Capítulo 108: Enfrentamiento con Hina ②

1 0 0
                                    

 Mientras se acercaba lentamente, el Divino Instructor Marius tenía una sonrisa preocupada en su rostro.

"Eso depende de la voluntad de Dios".

 A juzgar por la forma en que respondió con una sonrisa irónica, parecía que las intenciones del templo que Giito le había transmitido el otro día seguían siendo las mismas. Aunque se reía, el instructor Marius elegía sus palabras con cuidado.

 Ver esa situación me hace sentir un poco aliviado. Mientras tanto, Gito, que había guiado al Instructor Marius a la villa, se acercó por detrás y susurró en voz baja para que sólo Iris pudiera oírlo.

"El templo está tratando esta confrontación como no oficial. Parece que les gustaría verlo como una confrontación entre dos santos que son superados sólo por la santa princesa".

"Gito"

 Vuelvo a mirar los rostros siempre serios de mis ayudantes. Parece que lo que dice es la verdadera intención del templo.

"Incluso si Lena-sama es una santa recién llegada, el templo no tiene intención de cambiarla de Iris-sama, para quien Dios ya ha expresado su voluntad. Sin embargo, hay preocupaciones. Lena-sama... Ella deseaba firmemente tomó el Examen de la Santa Princesa, y mucho tiempo después de que ella descendiera, apareció ante el público...

 Noté que el rostro normalmente tranquilo de Giito estaba tenso por un ligero dolor.

"Eso es... increíble. ¿Eso significa que quizás te hayas estado preparando para el examen de Santa Princesa?"

"Probablemente. El contenido del examen de la Santa Princesa se ha mantenido en secreto durante generaciones, pero esta vez es un enfrentamiento con Hina-sama, y ​​se sabe que es una recreación de los milagros de los santos sucesivos. Hasta ahora, seis Santas Princesas han "Además, el trabajo para dos personas ya ha sido realizado por Iris-sama y Hina-sama. Entonces, no sería extraño que Lena-sama esté tomando medidas para recrear otros milagros".

 Asiento ante lo que se dijo.

"Así es. Ciertamente fue durante este período. No solo estaba difundiendo rumores sobre ella de ciudad en ciudad, sino que también podría haberse estado preparando para el examen de Princesa Santa".

 No importa cuán detallados se hayan perdido los registros de la Santa Princesa, la gente seguramente conocerá los milagros de la Santa Princesa, que está deificada en Lienrein.

 --Si ese es el caso, el que estará en desventaja en una pelea es el que no está preparado.

 Frunzo el ceño. Quizás sea mejor tomar algunas precauciones ahora. Sin embargo, incluso si peleara sabiendo lo que sabía, ¿podría competir con sus habilidades a pesar de que él y otros admiten que es torpe con las manos?

 Agarré el ventilador con fuerza. La razón por la que inconscientemente acaricié el brillante anillo azul claro en mi mano izquierda con la otra mano fue porque era lo único que podía ver en este momento.

(Está bien. Cosas como esta no borrarán lo que dijo Lienhardt en ese momento).

''Señorita Iris Eulalia. Por favor cásate conmigo.''

 Mi corazón se calienta al recordar las palabras que me dijeron claramente.

''Te he amado desde que nos conocimos. Entonces, por favor cásate conmigo otra vez".

 En ese momento todavía estaba preocupada y no podía dar una respuesta. Pero ahora siento que puedo entender claramente la respuesta que quería dar.

 Apreté mis dedos con fuerza y ​​recordé la sonrisa de Lienhardt en ese momento.

(Está bien. No terminaré con Lienhard por algo como esto. Además...)

La Reina Quiere DivorciarseWhere stories live. Discover now