Capítulo 16: Examen de la Santa Princesa

90 3 0
                                    

Pronto llega la noticia de que el examen de Saint Princess comenzará, por lo que Iris se despide de Corinna y se dirige a la habitación de invitados en el segundo piso donde le dijeron.

En la pared gris cuelga un tapiz que representa un unicornio sobre una tela roja, anunciando que esta es una habitación para entretener a los invitados.

Normalmente, habría una chaise longue y una mesa. Encima de la alfombra que representa vides, ahora hay varios escritorios y espejos, y cinco personas de pie en el centro esperan ansiosamente que entre Iris.

"Perdón por haberte hecho esperar. Soy Iris Eulalia Zehilde."

Tan pronto como entre, adopte una postura de reverencia hacia la persona que está frente a usted. Las túnicas amarillas de los monjes son la marca de un sacerdote de alto rango. Probablemente ella fue la persona enviada desde el templo central para este examen de Santa Princesa.

Sin embargo, cuando Iris no dio su título de reina primero, las cejas de Lienhardt, que estaba detrás, se alzaron.

"Por favor. Te he estado esperando. Mi nombre es Marius, y soy un instructor divino enviado desde el Gran Templo Central. Esta vez, el Sumo Sacerdote me ha preguntado cuál de los dos Santos será la Santa Princesa. "Me hicieron una prueba para ver si era digno."

Instructor Divino――Este es el tercer rango más alto en el templo después del Sumo Sacerdote.

Para mostrar respeto por lo que le dijeron, Iris inclinó su cuerpo una vez más, pero Hina siguió mirando hacia arriba.

"¡Entonces! ¿Qué implica el examen?"

(¡Oye! ¡No puedes hacer eso incluso si es un examen en ese mundo!)

Teniendo en cuenta su edad, probablemente ni siquiera haya tenido todavía una entrevista para un examen universitario. Hina preguntó inocentemente con una fuerza intrépida.

Como era de esperar, el divino instructor no tuvo más remedio que sonreír amargamente ante esto. Él no la juzga, sino que ve la honestidad infantil del santo y sonríe como la de su padre.

"Sí. Hay dos tipos de exámenes para determinar una Santa Princesa. Uno es realizar milagros ampliamente entre la gente. Si el templo reconoce los milagros de una Santa, entonces el título de Santa Princesa se otorgará de inmediato".

(¡Eso es imposible! ¡Eso es imposible!)

Han pasado 17 años desde que reencarné en este mundo, pero nunca he podido utilizar ninguna hazaña milagrosa.

(Si quieres que hable de historia, estoy seguro de que puedo correr una carrera de resistencia inhumana durante decenas de horas...)

Como era de esperar, esto es imposible.

Sin embargo, parece que lo mismo ocurrió con Hina.

"¿Eh? ¿Un milagro? Eso no puede suceder, ¿verdad?"

(¡Demasiado honesto!)

Me sorprende que esté bien declarar algo que no se puede hacer tan fácilmente, pero aparentemente Vili, que estaba detrás de Hina, sentía lo mismo.

"H-Hina-sama..."

Él corre hacia ella a toda prisa, pero Hina se lo toma con calma.

"Porque lo que no puedes hacer es lo que no puedes hacer".

(¡Si, exacto!)

Soy un enemigo enojado, pero estoy completamente de acuerdo contigo en este punto. Así que asentí en mi corazón y el divino instructor se rió y levantó la mano.

"Por supuesto, no creo que podamos hacer milagros de inmediato. Por eso es un milagro".

(Bien. Aparentemente, la otra parte tampoco está tratando de obligarme a mostrar un milagro).

El alivio duró poco, pero el divino instructor rápidamente puso una sonrisa diferente.

"En lugar de eso, les pediremos que recreen los milagros de los Santos que se han realizado hasta ahora. ¿Hasta qué punto pueden hacer algo similar a las obras de los Grandes Santos que fueron reconocidos como Santas Princesas en el pasado? Esto será el examen de Santa Princesa."

(¡Después de todo, ha llegado una tarea imposible!)

Se sintió como si acabaran de recibir un golpe en la cabeza, pero Hina la inclinó un poco.

"¿Cuál es el trabajo del Gran Santo...? ¿Cuál es el contenido del examen?"

"Dejen que ustedes dos recreen los milagros de la Santa Princesa hasta ahora, y el que pase la mayor parte de los tres exámenes, o el que haya realizado milagros hasta entonces, será reconocido como la Santa Princesa". Disfrutaré teniendo esto"

Parece que el divino instructor también está nervioso por anunciar los detalles. Después de aclararse la garganta, abrió los ojos como juez, como si los desafiara a los dos.

"Por cierto, ¡la primera prueba es teñir el cabello!"

(¿Eh?)

Involuntariamente, mi cabeza se congeló ante las palabras que escuché.

(Cabello teñido... ¿eh?)

"He preparado todas las herramientas necesarias para eso. Ahora, por favor, en nombre del gran Dios Müller, ¡recree su trabajo como santo!"

Los dos abrieron los ojos lo más que pudieron antes de decirles esto, pero no importaba cómo miraran las herramientas frente a ellos, eran un peine y un espejo. Y sólo un poco de medicina en un frasco blanco.

(¡Después de todo, cabello teñido no significa cabello teñido――――! ¡Qué es esto, un milagro de santo!)

Iris no pudo evitar sostener su cabeza en agonía ya que la tarea era muy diferente de lo que esperaba.

La Reina Quiere DivorciarseWhere stories live. Discover now