Capítulo 149: La sonrisa de Hina

45 0 0
                                    

 Varios días después regresé a la capital después de recibir una serie de investigaciones e informes de Trilden Village.

 Aunque sólo ha pasado una semana desde que salí de la capital, los árboles del palacio ya han adquirido una atmósfera primaveral.

"El número de flores ha aumentado en poco tiempo".

"Ah, hace más calor."

 Como para confirmar las palabras de Lienhardt de que la primavera finalmente ha llegado, afuera del Palacio de la Reina, los árboles de hoja ancha que habían perdido sus hojas ahora están brotando pequeños brotes nuevos en sus ramas, y debajo de ellos, florecen violetas y margaritas de floración temprana. Le estaba sonriendo a Iris, que había regresado después de mucho tiempo.

 Mientras los miraba, Iris entró al palacio de la Reina con Giito y los demás que habían ido con ella, y Grigoa que había venido a recibirlos, y Hina vino del palacio anexo con Anzel, como si hubiera estado esperando.

 Subí apresuradamente las escaleras y tan pronto como abrí la puerta de la habitación, Iris corrió hacia mí, que acababa de llegar.

"¡Iris-sama, me alegro de que estés a salvo...!"

"Hina"

 Probablemente escucharon la noticia de la llegada del carruaje e inmediatamente salieron corriendo de sus casas.

 La razón por la cual la figura que me mira tiene los ojos medio llorosos puede ser porque ella ya sabe acerca de la serie de conmociones que tuvieron lugar en Trilden Village.

 Miró a Iris como si estuviera tratando de contener un grito.

"Escuché que sucedió algo terrible. No obtuve ningún detalle, pero hubo algo así como una inundación repentina en las montañas. De repente una enorme cantidad de agua bajó de la montaña, así que pensé que había ocurrido algún tipo de desastre". Escuché que había rumores de viajeros de que podría ser..."

"ah--"

 Ya veo, estuve de acuerdo con ese rumor.

 Quizás porque Lienhardt había impuesto una orden de silencio en el pueblo de Trilden, la gente que vivía al pie de la montaña pensó que había ocurrido algún desastre natural en la montaña y el agua había entrado.

 Después de eso, se llevó a cabo una investigación in situ por orden del rey, por lo que tal vez estaba pensando aún más en ello.

 La captura del ministro Pornette debería seguir manteniéndose en alto secreto en la corte real. Probablemente sólo un puñado de miembros del Senado y ministros hayan sido informados. Sin embargo, dado que el pecado que cometió Merlín fue una violación de la ley dogmática, Nadina sirvió en los escalones superiores del templo, y parecía que lo sabía en privado...

 Sin embargo, la habitación del Palacio de la Reina a la que acabo de regresar está llena de caras conocidas. Lienhardt y Giito. Y Corinna y Ansel, y Grigoa. Si ese es el caso, sería seguro para él confesarle la verdad a Hina ahora.

 Entonces, miré la cara de Hina nuevamente y luego comencé.

"No te preocupes. En realidad, aunque no puedo hacerlo público todavía, pude capturar al ministro Pornetto y a Lena".

"¿imagen?"

 A juzgar por su apariencia sorprendida, parece que Grigoa todavía se estaba escondiendo de Hina.

 Después de parpadear un rato con sus pestañas negras, se volvió hacia Grigore.

"Eh, pero Sr. Grigore... incluso si le pregunto, no ha podido hacer nada hasta ahora..."

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 05 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La Reina Quiere DivorciarseWhere stories live. Discover now