Capítulo 32: Nuevo futuro

50 2 0
                                    

Aún temblando, Hina miró a Lienhardt con el rostro pálido. Ella grita desesperadamente con su mirada, pero cuando vuelve a mirar a Hina, los ojos azules de Lienhardt son diferentes a los que había mostrado antes.

"¿Cuánto sabías sobre esto?"

"a......"

Al escuchar la voz helada, lentamente movió sus manos arenosas hacia atrás, sintiéndose deprimido. Como si no le permitiera escapar, los ojos de Lienhardt la miraron con ira oculta, los ojos más fríos jamás dirigidos a Hina.

"Creí en ti. ¿Pero y si te hubieras unido para dañar a Iris sólo porque querías convertirte en reina?"

Se frunce el ceño. Por mucho que le creí, no puedo perdonarlo. Sintiendo los sentimientos de Lienhardt, Hina gritó apresuradamente.

"¡No, eso no es cierto! ¡No tenía intención de matar a Iris-sama! ¡Solo me dijeron que me convirtiera en reina!"

"¿Convertirte en reina? ¿Entonces te acercaste a mí de manera amistosa? ¿Era poder lo que querías?"

El cuerpo de Hina tembló bajo la punta fría de la espada de Lienhart que se movía rápidamente. No te lo meten por la garganta. Sin embargo, a pesar de que solo apuntaba a la punta de la espada, el rostro de Hina estaba tan blanco como si hubiera perdido su color.

"No, no es así..."

La voz desesperada debe ser la verdadera voz de Hina. Estaba temblando, incapaz siquiera de apartar los ojos de la punta de la espada levantada, preguntándome cómo se movería a partir de ahora.

"Sin embargo, me dijeron que no hay santa en este país que no se haya convertido en reina... La razón por la que estoy protegida por el templo es porque soy una mujer que se convierte en reina... Entonces, si fuera convertirme en reina... Si no lo tuviera, no tendría más remedio que perderme en este mundo desconocido, ¡así que me dijeron que me convirtiera en reina sin importar qué...!

"esa persona......!"

Nunca pensé que el sacerdote Viri amenazaría siquiera a Hina. Hina gritó mientras confesaba, pero la punta de la espada de Lienhardt de repente subió a la garganta de Hina.

"¡Hola!"

Queda un centímetro. Si profundiza, el cuello de Hina definitivamente será penetrado.

"Entonces, lo que dijiste en la fiesta de la noche también es mentira. Si Iris cree que intentó matarte, perderá la confianza de todos. Se aprovechará de eso y se convertirá en reina".

"Porque... se dice que Su Majestad e Iris-sama han estado en malos términos durante mucho tiempo... y aunque Viri e Iris-sama secretamente quieren separarse, tienen un fuerte sentido de responsabilidad... "... y debido a su posición como reina, no pueden. ¡Si te doy una pequeña oportunidad, puedes regresar a tu país de nacimiento!"

Hina se inclina hacia adelante como si no pudiera contenerse más.

"¿No nació Iris-sama en una familia real? Si ese es el caso, escuché que serías más feliz si te separaras de Su Majestad y regresaras a tu país de origen, ¡en lugar de tener que sufrir aquí!"

Por eso todo el cuerpo de Hina parecía estar gritando: "Por favor, no me mates".

Los ojos de Lienhardt se torcieron levemente mientras la miraba.

"La casa de la familia de Iris fue destruida y ahora no se encuentra por ningún lado. ¿Ni siquiera lo sabías?"

"¿¡Eh!?"

 Parecía que lo estaba escuchando por primera vez.

"Eso es así... ¡Porque incluso Iris-sama dijo que quería tanto divorciarse de Su Majestad...! ¡Es por eso!"

La Reina Quiere DivorciarseWhere stories live. Discover now