Capítulo 14: Desarrollo inesperado

141 3 1
                                    

Al día siguiente, por la tarde, Iris finalmente pudo conocer a Anna.

Probablemente sea para gente enferma. En la habitación donde duermen los heridos en la mansión, se coloca una cama blanca limpia, y Anna, cuyo brazo está vendado, brilla cuando nota que Iris entra.

"¡La hija del duque!"

(Entonces, ¿cuándo me convertí en la hija del duque?)

Quería dormir, pero Anna se levantó de la cama y me miró con ojos brillantes.

"¡Era una persona noble después de todo! Pensé que de repente lo habían trasladado de la prisión en la que estaba ayer, pero luego pude recibir tratamiento médico aquí... Me sorprendió lo repentino y le pregunté por qué. Cuando le pregunté , Me dijeron que era una orden de una mujer de tan alto estatus que me resistía incluso a decirlo en voz alta. ¡Resulta que mi predicción era correcta!

"No, esa predicción..."

Me gustaría decir que es un completo malentendido, pero cuando el médico está a mi lado, no sé cuándo este niño podría decir algo explosivo, así que es difícil decirlo en voz alta.

"Pero, dado que fuiste arrestado así, ¿eso significa que hay alguien persiguiendo a la hija del duque?"

"Sí. Bueno, mi ex prometida, o mejor dicho, mi marido..."

Ni siquiera sé cuánto explicar. Sin embargo, sería problemático si Lienhard preguntara accidentalmente sobre este engaño.

Pensé en intentar engañarla y mantenerla callada, pero cuando Iris respondió, el rostro de Anna se iluminó aún más.

"¿Eso significa que su cónyuge vino tras la joven, ah, no, la duquesa?"

"Ah, bueno. Entonces, me gustaría que no hablaras demasiado sobre mí y Gite aquí".

"¡Entiendo! ¡Por supuesto!"

Aunque solo estaba cortado, Anna se retorcía con ambas manos en las mejillas.

"Me encanta ''La amante de la hija del duque'', ¡pero siempre me he preguntado qué pasaría si el rey cambiara de opinión y me persiguiera! Nunca pensé que sería capaz de ver un escenario de ensueño así frente a mí. de mis ojos!"

(¿Qué debo hacer... este niño puede convertirse en la persona que difunda libros finos en nuestro país en el futuro...)

De alguna manera tengo un sentimiento así. Y sus libros derivados más vendidos se venden como pan caliente. Como gurú otaku.

(¿Podría ser esta la milagrosa habilidad precognitiva del santo?)

Mi cabeza se sintió mareada por un momento, pero la negué y negué mi predicción. Y tal vez sea sólo mi imaginación, pero mis delirios están más excitados que ayer.

(¿Quizás esto también se deba al veneno que recubre la flecha?)

Es posible--miré al médico a mi lado, sintiéndome un poco nerviosa. Aunque todavía es joven, es un joven sincero y tranquilo.

"Umm... ¿cuál es su condición?"

(¿Este engaño también se debe al veneno?)

Quería preguntar sólo para estar seguro, pero el médico a mi lado se reía y me miraba.

Sus párpados bajaron involuntariamente, pero al ver a Iris, el médico un poco mayor enderezó su posición presa del pánico.

"La herida de flecha no es gran cosa. Tardará unas dos semanas en sanar, pero la cicatriz será menos notoria. Es solo que..."

"¿justo?"

Noté que parecía que estaba a punto de decir algo, así que fruncí el ceño. Entonces, el médico empezó a susurrarle al oído para que Anna no la oyera.

"He notado que aparecen varios moretones en mis manos y pies. No parecen ser moretones ni venenosos, pero noté que están aumentando, por lo que podría ser algún tipo de enfermedad que no conozco. ".

"eh"

Miro hacia atrás sorprendido.

"Una enfermedad desconocida... ¿eso significa que es una epidemia?"

"No lo sé. Sin embargo, ¿es esa la razón por la que se engaña tanto o es simplemente su personalidad natural? Por ahora, creo que le pediré que se quede en esta habitación por un tiempo para evitar infectar a otros".

"Lo tengo......"

Asiento, pero sólo para estar seguro, se lo digo al médico.

"Por si acaso, ¿podrían preguntarles a sus compañeros médicos si alguien más ha tenido síntomas similares? Si por casualidad resulta ser una epidemia, estaremos en un gran problema".

"Lo tengo"

Tomando las palabras del médico como señal, me despedí de Anna y salí de la habitación, pero incluso cuando cerré la puerta de golpe, lo que acababa de escuchar hizo que mi corazón se sintiera pesado.

(¿¡Epidemia!? ¡Nunca imaginé que una enfermedad desconocida podría estar ocurriendo en esta región!)

Si hay un retraso en afrontar la situación, podría conducir a algo terrible.

(¡De todos modos! ¡Tengo que decírselo a Lienhard!)

Aún no se ha decidido que se trate de una epidemia, pero podría suceder. Entonces, Iris corrió por el pasillo de piedra gris para avisarles, pero cuando llegó a la puerta principal, vio una escena que la detuvo en seco.

"¡Su Majestad!"

Si miras, puedes ver a Hina saliendo del carruaje, con su vestido rosa brillando y subiendo las escaleras grises, ¡a punto de abrazar a Lienhardt, que está en el pasillo!

(¿¡Por qué Hina está aquí!?)

¡Gracias por leer!

Si le gusta, márquelo como favorito a continuación o califique la novela con puntos.

Se conecta con la motivación del autor.

La Reina Quiere DivorciarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora