Capítulo 57: Gran Palacio del Ala

5 0 0
                                    

 Como era de esperar, el Great Wing Palace estaba repleto de gente.

 Básicamente, es el edificio principal del palacio real. También es un espacio donde viven miembros de la familia real distintos del rey, y muchos departamentos políticos se concentran en este edificio. Ambos edificios eran espacios donde vivían muchos aristócratas. Y en la parte más interna del edificio, que conducía al Palacio de la Vida Sagrada del Rey, Iris caminaba con un abanico hecho con conchas ondeando frente a los burócratas y ministros alineados. Cada vez que agitas suavemente tu abanico, una luz blanca brillante baila desde tus manos y llama la atención de la gente.

"¿Esa es... la reina?"

"Hay rumores de que Su Majestad me ha exiliado..."

 Las personas que los rodean notan la luz y se vuelven ruidosas, pero cuando Iris camina, todos despejan el camino.

(¡Totalmente! ¡Por decir algo tan egoísta!)

 ¿Quién fue expulsado y cuándo?

 Es abominable, así que si miras a la persona que te susurra con una sonrisa, el joven burócrata bajará desesperadamente la cabeza, como si estuviera asustado.

"¡Bien entonces! ¡Los jardines no son un problema por ahora!"

 Rápidamente levanto mi abanico y camino por la alfombra escarlata. El objetivo es un pequeño salón del palacio real. Aunque es más pequeño que el Gran Salón, se encuentra en una ubicación exquisita con las salas del Senado y los ministros alineadas cerca.

 Entonces, caminé sin preocuparme por otras personas y el caballero que me acompañaba abrió la puerta del pequeño salón.

 En el interior se extiende una única ola de seda.

 Mucha seda roja, azul, azul cielo y malva se alinean en un pequeño salón lo suficientemente grande como para albergar una reunión, y en el centro de la sala se exhiben muchas muestras de vestidos usados ​​por figuras humanas. Todos ellos son productos de primera calidad elaborados con seda de la más alta calidad.

 Un vestido hecho de verde está decorado con suaves volantes de hojas tiernas y encaje blanco, y al lado hay un vestido con pequeñas flores de color violeta sobre un fondo blanco. Al lado había una prenda con un bordado de lirios en las mangas hecho con el más fino encaje e hilo dorado. Todos los diseños son preciosos y tienen una belleza juvenil que se adaptaría a la edad de Iris y Hina.

 Además, hay muchas decoraciones en la parte trasera de la habitación. Los diamantes que llenan el escote de un vestido con hombros abiertos y los broches que adornan el pecho están alineados sobre el terciopelo, emitiendo un brillo multicolor.

 Escuché a los nobles que estaban mirando por el hueco de la puerta abierta jadear.

"Reina. Es un gran placer para mí tenerla aquí hoy, Jefa del Gremio".

 Cuando me volví hacia un lado debido a la conmoción detrás de mí, vi a un anciano con una sonrisa en el rostro y las caderas ligeramente dobladas. Entonces respondí con una sonrisa.

"Oh, está bien. Gracias por ayudarme. Aunque fue una solicitud repentina, amablemente aceptaste".

"No, todos nos alegramos mucho cuando recibimos la llamada del Sr. Hagen. Es un honor para nosotros recibir órdenes de la Reina, como lo hemos hecho en el pasado. También prepararemos algunos artículos para usted".

"¿En serio? Gracias. Déjame mostrarte mi mejor recomendación".

"¡Sí!"

 Se debe haber transmitido el significado tácito de que el artículo debería provenir de artículos de lujo.

La Reina Quiere DivorciarseKde žijí příběhy. Začni objevovat