Capítulo 129: El cumpleaños de Lienhardt ④

3 0 0
                                    

"N / A-!"

 Es tanto que no puedo ni respirar.

 No podía creer la escena que se desarrollaba frente a mí, pero en el centro del salón, rodeada de flores y figuras de muchos nobles, Lena rodeó el cuello de Lienhardt con sus brazos y lo obligó a mirarla. ¿Te atrae? ¿De quién son los labios que se superponen con aquellos que parecen capullos de rosas rosadas?

 En el momento en que entré en mi campo de visión, sentí como si todo frente a mí estuviera completamente oscuro.

 Me duele mucho el corazón.

 Frente a Iris, que ni siquiera podía parpadear, Lena se dio la vuelta, abrió los labios y miró los sorprendidos ojos azul hielo de Lienhardt.

"Su Majestad..."

 En el momento en que se escapó un susurro que parecía un dulce suspiro, los pies de Iris de repente comenzaron a correr hacia Lena, que estaba parada en el pasillo.

"Este...!"

 Con el impulso de los pasos resonando en el pasillo, levanté mi abanico de concha.

 Ni siquiera sé qué estoy haciendo ahora. Este es un salón, y se dice que aquí es donde se encuentran los ojos de los aristócratas. Mi propia posición. Sin embargo, en el fondo de mi mente, la escena que acababa de ver estaba dando vueltas y las lágrimas brotaron de mis ojos.

"¡Bien hecho, Lienhard!"

 ¡Me robé esos labios! ¡Era algo que sólo yo había tocado antes!

 Estoy tan frustrada y triste que no puedo evitar que las lágrimas caigan de mis ojos.

 Sin embargo, en el momento en que intentó golpear el abanico con toda su fuerza, antes de que pudiera alcanzar la mejilla de Lena, un sonido seco la detuvo.

"¡Iris!"

 No puedo creer la forma en que las manos de Lienhardt se agarran tan rápidamente.

"¡Suéltame! ¡Si este niño tocara los labios de Lienhardt—!"

 ¡Nunca podré perdonar esto! Aunque sólo lo he tocado unas cuantas veces, ¡no puedo creer que me lo haya quitado a la fuerza!

 Mi visión se ve borrosa por las lágrimas que caen. Todo parecía distorsionado, pero el rostro de Lena era el único que sonreía divertido.

"¿Oh? ¿Por qué estás enojado? Lo único entre Iris-sama y Su Majestad es un beso. Si ese es el caso, ahora puedo tener una relación igualitaria como candidata a reina".

"¡No seas tonto! ¡Besos para una candidata a reina--!"

 De hecho, aparte del papeleo, la única relación entre Lienhard y yo es sólo un beso.

 Aun así, ¡cada vez estuvo acompañada de recuerdos irremplazables!

 El primer día de la boda. Luego, en la región de Schreiban, donde hicimos la promesa de divorciarnos y volvernos a casar.

 ¡Todos ellos estaban allí junto con la historia de su amor como un tesoro! ¡Cada beso que intercambiamos fue precioso y un recuerdo brillante!

 ¡Y aún así se lo quitó por la fuerza!

 ¡Nunca pensé que intentaría obtener los preciosos labios de Lienhardt a través de tal medio...!

 Incapaz de perdonar las acciones de Lena, movió el brazo que sostenía Lienhard. Tratando de escapar de esa restricción.

 Pero simplemente no puedo dejarlo ir. No, si no puedes usar tu brazo derecho, puedes usar tu brazo izquierdo. Si no lo intento, nunca me calmaré.

 Mientras lloraba y trataba de levantar la mano que todavía sostenía la caja, Lienhardt se dio cuenta y rápidamente se interpuso entre nosotros dos y me agarró del brazo.

La Reina Quiere DivorciarseWhere stories live. Discover now