Capítulo 3: ¿Cuál es la verdad?

198 10 0
                                    

Mirando por la ventana, puedo ver a Hina riéndose con Lienhard en la distancia. El invernadero de cristal construido en el jardín este sería sin duda perfecto para un picnic de invierno. Debido al vidrio que los separa, no puedes verlos claramente desde el interior de la habitación de Iris, pero aún puedes ver las dos sombras muy juntas, luciendo íntimas.

Aunque era una pequeña sombra, pude ver que Hina extendía la mano para tocar la mejilla de Lienhardt. Luego, después de hacer un movimiento de sorpresa, Hina inmediatamente le devolvió la sonrisa.

"¡No puedo creerlo!"

La persona que miraba la escena detrás de Iris y hacía pucheros era la hija de la baronesa Zechtorte, que tenía la misma edad que Iris.

"Corinna"

Iris se giró impotente ante las palabras de esta criada de la misma edad que había estado sirviéndola durante dos años.

"¡¿No es así?! ¡No importa lo mal que estén las cosas, Su Majestad tiene a Iris-sama! ¡Y sin embargo, no solo tomó la mano de mi esposo frente a mi esposa, sino que incluso insinuó algo que sucedió esa noche! ¡Ah! ¡Si hubiera estado allí, habría fingido que se me había resbalado la mano y habría arrojado el tenedor a la cabeza de la zorra!

"Forks... Como era de esperar, ha habido algunos asesinatos en el palacio real".

"Está bien, supongamos que el plato se resbaló. El plato está resbaladizo. ¿Quién puede culparte si el más mínimo rebote hace que se deslice hacia un lado y te golpee en la cabeza?"

"Bueno, creo que la forma en que el plato se desliza por el aire sólo se describe como si fuera arrojado..."

Sin embargo, gracias a Corinna que expresó su enojo en mi nombre, mi capacidad de pensar ha regresado en gran medida. Por eso no pude evitar sonreír amargamente, pero Corinna pareció aliviada por eso.

"Ahora, Reina. Probablemente no comiste nada en el desayuno, ¿verdad? Así que te preparé algo de comida ligera, así que siéntate y disfrútala".

Cuando digo eso, saca una silla blanca decorada con oro y hace que Iris se siente en ella. Luego me sonrió para tranquilizarme.

"En este momento, enviaré a Gito para confirmar la verdad del asunto".

Mientras hablábamos, él seguía poniendo gelatina de manzana frente a mí.

Hay manzanas en rodajas finas en la gelatina mezcladas con jugo de fruta, y cuando se combina con la menta verde como acompañamiento, se ve extremadamente refrescante. Estoy seguro de que habló con la cocina sobre el postre para el desayuno de hoy y se lo pidió.

"delicioso......"

Cuando te llevas una cucharada a la boca, el dulzor refrescante se esparce por tu boca. Tiene un sabor que de alguna manera calma el alma.

Entonces sonreí un poco y Corinna sonrió con sus ojos color Kara.

"Por favor, no te enojes demasiado. Estoy segura de que esa zorra te malinterpretó deliberadamente".

"Eso estaría bien, pero..."

Sólo puedo dar respuestas vagas a esto.

Sin embargo, Iris debió notar la forma en que se encogió un poco de hombros. Corinna miró hacia arriba, su cabello naranja se balanceaba con curiosidad.

"¿Pero por qué la relación entre la Reina y Su Majestad se ha vuelto tan mala? Cuando los vi de lejos en la boda, se sonreían el uno al otro".

"Te va a hacer daño".

Me siento estancado.

(Aunque no quería recordar)

Sin embargo, dado que Corinna está sirviendo a mi lado, no tiene sentido engañarme.

La Reina Quiere DivorciarseМесто, где живут истории. Откройте их для себя