Capitulo 7

2.3K 387 12
                                    

Ye Bai se sintió agraviado y enojado, pero no podía maldecir y no se atrevió a golpearlo. Al final, solo pudo patear con fuerza, se dio la vuelta y se fue volando enojado.

Ye Bai aterrizó en el respaldo del asiento de la primera fila, pronto escuchó un movimiento detrás de él y luego la voz de Huo Chengyuan sonó en sus oídos.

"Lo siento, estaba bromeando".

Ye Bai lo ignoró y aún así encaró obstinadamente a Huo Chengyuan: ¡Aunque estoy decidido a actuar como una buena mascota, las mascotas también tienen mal genio! ¿No comprometerte resueltamente con las fuerzas del mal, de lo contrario serás intimidado miserablemente en el futuro?

Huo Chengyuan vio que la pequeña hada de las flores siempre estaba de espaldas a él con enojo y lo ignoraba por completo. No estaba molesto en absoluto, solo sentía que este pequeño elfo era más interesante.

Resulta que él también tiene mal genio. No es realmente estúpido, sólo algo tonto y dulce que otros pueden redondear o aplanar.

Sin embargo, cuando está enojado, en lugar de gritar y arañar a la gente, se va a un rincón y se enfurruña solo. Tal comportamiento y comportamiento humano ... Es difícil imaginar que aparecería en un pequeño hada de las flores salvajes.

Huo Chengyuan se dio cuenta vagamente de que no podía tratar a esta pequeña hada de las flores como una mascota común. La otra parte tenía una sabiduría y un pensamiento que no eran inferiores a los humanos, y tal vez tenía emociones y autoestima similares a las de los humanos.

"Te pido disculpas sinceramente. Lo que dije antes fue en realidad solo una broma". La voz de Huo Chengyuan se volvió más seria y sus ojos pasaron por el "anillo de pulsera" en la muñeca de Xiao Huaxian, que él personalmente le puso en la boda, es prueba del establecimiento de una relación, "... ya eres miembro de nuestra familia Huo, por supuesto que no te avergonzaré ni te lastimaré".

Huo Chengyuan esperó pacientemente. Finalmente, el pequeño hada de las flores giró lentamente la cabeza y "eso" lo miró con ojos llorosos, como diciendo: ¿En serio? ¡No debes volver a mentirme!

"No te mentí" Huo Chengyuan asintió solemnemente, "Asumiré la responsabilidad y te cuidaré bien".

A Ye Bai le gusta escuchar esto: Así es, deberías tratarme como a una mascota, ¡cuídame bien!

Las pequeñas alas en la espalda de la pequeña hada de las flores se agitaron alegremente y la pequeña figura se elevó en el aire. Cuando Huo Chengyuan vio a este lindo y pequeño elfo volar felizmente hacia él y caer en su palma de manera ligera y obediente, su corazón se sintió como si fuera tocado suavemente por algo, una extraña suavidad y placer se extendieron.

Es realmente... tan lindo.

Huo Chengyuan resistió la tentación de acariciar el suave cabello rubio de la otra persona. Por alguna razón, no quería ver el cuerpo de la otra persona ponerse rígido y parecer tenerle miedo. Miró al pequeño elfo en su palma y usó un tipo de expresión que no podía imaginar, preguntó en un tono suave que no sabía que tenía.

"¿Hay algo que quieras? Puedo pedirle a mi sirviente que te lo prepare con anticipación".

Ye Bai parpadeó.

¿Eh? ¿Es esta una forma de disculpa?

¡No es mala actitud admitir tus errores!

[BL] Vestido como una pequeña hada de las floresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora