Capitulo 36

1K 179 13
                                    

Pronto llegaron nuevos invitados a la mansión. Ye Bai empacó su vestidito y planeó continuar con su negocio de dar la bienvenida a los invitados.

De repente, una gran mano lo agarró. Huo Chengyuan puso a la pequeña hada de las flores en su hombro y le dijo: "De ahora en adelante, estarás sobre mi hombro. No vueles solo para saludar a los invitados".

Ye Bai: "?"

Aunque no entendía por qué Huo Chengyuan hizo tal solicitud, Ye Bai la cumplió obedientemente: ya sea que volara o se quedara de pie en realidad no tuvo ningún efecto en él, pero de esta manera Huo Chengyuan necesitaba acercarse a él para "dar la bienvenida a los invitados". , Lo cual fue muy difícil para un gran noble. En realidad, es un poco caro, pero como a Huo Chengyuan no le importa, ¿qué puede decir?

Hubo un flujo interminable de invitados que asistieron al banquete, y Ye Bai saludó a los invitados concienzudamente. Todo transcurrió sin problemas y no ocurrieron episodios desagradables. Sin embargo, Ye Bai descubrió algo un poco extraño: muchos invitados trajeron pequeñas hadas de las flores con ellos.

No está prohibido el uso de mascotas en el banquete, lo normal es que los invitados traigan a sus mascotas al banquete, sin embargo, todas las mascotas son florecitas, y uno de cada tres invitados trae una pequeña hada de las flores, esta proporción es demasiado alto Está un poco más alto, como si ... parece que el tema de este banquete está relacionado con la Pequeña Hada de las Flores.

Ye Bai frunció el ceño en secreto, supuso vagamente que este podría ser otro plan de humillación que el villano estaba planeando contra Huo Chengyuan... ¿Podría ser que querían hacer que Huo Chengyuan se diera cuenta una vez más de que su "compañero" era solo una mascota a través del " ¿Fiesta de mascotas del Hada de las Flores"?

¡Pero esta es exactamente la dirección de mis esfuerzos!

He estado trabajando diligente y cuidadosamente durante el último mes, actuando de manera coqueta y linda todos los días, e insistiendo en hacer el pequeño baile del hada de las flores para Huo Chengyuan por la mañana y por la noche, solo para demostrarle que solo soy una pequeña mascota inofensiva. "A juzgar por el progreso actual, los resultados son gratificantes. Huo Chengyuan está muy satisfecho con ello. Mi actitud está mejorando cada vez más y pronto podré convertirme en un empleado regular".

Hum, ¿el villano quiere humillar al protagonista con esto? ¡No tengo miedo en absoluto, sólo desearía que pudieras ayudarme más poderosamente!

Después de pensar en esto, Ye Bai miró las pequeñas hadas de las flores traídas por los invitados, como si viera pequeñas ayudas, y sonrió cada vez más amablemente.

Esas pequeñas hadas de las flores son muy amigables, pero no parecen atreverse a acercarse a él. Solo lo miran con entusiasmo. Si Huo Chengyuan acerca a Ye Bai, se parecerán más a ratones cuando vean un gato. Él se negó a Salir de la jaula o de los brazos del dueño, dejando a Ye Bai confundido sobre lo que estaba pasando.

También está confundida la Sra. Xia Haiya.

Colocó el ángulo de la cámara de transmisión en vivo en la entrada de la mansión. Originalmente quería grabar las imágenes de las nobles hadas de las flores golpeando a las especies silvestres. Inesperadamente, el Maestro Gurley y la Sra. Sally perdieron uno tras otro, y la pequeña flor El hada que vino después fue aún más... Aunque es tímido, las hojitas que dan la bienvenida a los invitados son graciosas y elegantes, lo que lo hace destacar entre la multitud.

Por accidente, Xia Haiya levantó la mano. Esto definitivamente no era lo que Xia Haiya quería ver. Afortunadamente, ella y el Duque Del también tenían otros arreglos en el jardín del banquete. Pensando en esto, Xia Haiya se calmó nuevamente y esperó el final de la bienvenida Regrese al lugar del banquete y vea otros espectáculos divertidos.

[BL] Vestido como una pequeña hada de las floresWhere stories live. Discover now