Capitulo 25

1.5K 230 15
                                    

Como resultado, un confundido Huo Mingxi fue expulsado de la sala de entretenimiento.

También salió con ella la criada Sai Luo. Sai Luo era una joven de unos veinte años. Huo Chengyuan no la ahuyentó con el argumento de que "los menores de edad no pueden mirar". Solo dijo: "Tengo algo". hablar con Xiao Ye a solas." Él cortésmente la invitó a salir.

La puerta de la sala de entretenimiento se cerró de golpe y se cerró con un clic. Afuera de la puerta, Huo Mingxi y Sai Luo se miraron, ambos confundidos.

"¿Qué está haciendo hermano de una manera tan misteriosa?", Hizo un puchero Huo Mingxi, con un poco de agravio, "¿Qué no puedes decir delante de mi hermana? Qué tacaño".

Sailuo tenía una suposición vaga, pero era demasiado increíble, y no se atrevió a hablar de los asuntos privados del maestro, e incluso le daba vergüenza decírselo a la niña Huo Mingxi, por lo que dijo en voz baja: "Dado que el joven maestro tiene algo que hazlo, no lo molestemos."

Huo Mingxi asintió impotente y murmuró: "Es raro que Xiao Zizi baile una vez y aún no he terminado de verlo". "Hermano, ¿por qué es tan mezquino? Estoy tan enojado", y se fue con Sai Luo.

dentro de la casa.

Ye Bai también se sorprendió por el comportamiento repentino de Huo Chengyuan de ahuyentar a la gente, especialmente cuando descubrió que había cerrado la puerta con llave. Las campanas de alarma sonaron en su mente. Huo Chengyuan no planeaba matarme ahora, ¿verdad? ¡Incluso despidió a Xixi y a los demás a propósito!

Estaba muy asustado, pero cuanto más asustado se ponía, más débil se volvía su cuerpo. No tenía fuerzas para escapar. Sólo podía observar cómo Huo Chengyuan cerraba la puerta, se daba vuelta y caminaba hacia él.

¡Guau, no me mates! Preguntas frecuentes

"Xiaoye, tengo algo de lo que quiero hablarte" Huo Chengyuan hizo una pausa y dijo en voz muy suave: "... sobre nuestra relación".

Las orejas puntiagudas de Ye Bai se erizaron: "!"

¿nuestra relación?

¿Se refiere a la relación de pareja vergonzosa, o a la relación de dueño y mascota?

Huo Chengyuan vio que el cuerpo originalmente inerte de Xiao Huaxian se tensó instantáneamente. La otra persona abrió mucho los ojos y lo miró con entusiasmo, obviamente muy nervioso. Esto hizo que Huo Chengyuan, que se estaba preparando para un enfrentamiento, sintiera un temblor en su corazón y no pudo soportar decir nada más.

Sí, después de una feroz lucha psicológica, decidió mostrar sus cartas y decirle la verdad a Xiaoye.

El dolor a largo plazo es peor que el dolor a corto plazo. Dado que el malentendido lo provoca usted mismo, debe intervenir para detener la pérdida. Incluso si Xiaoye estuviera extremadamente enojado, golpeándose o odiándose a sí mismo, Huo Chengyuan estaba listo para soportarlo. Estaba dispuesto a asumir la responsabilidad de todas las consecuencias. Después de todo, se lo merecía.

"En primer lugar, quiero agradecerte por bailar para mí..." Huo Chengyuan evitó cuidadosamente descripciones directas como "cortejo" para no irritar la orgullosa autoestima de la pequeña hada de las flores. Trató de hablar de la manera más implícita y discreta posible. posible, "Tú he recibido claramente lo que quieres expresar".

¡Ye Bai se sorprendió y sus ojos de repente estallaron de alegría!

¡El pequeño baile del hada de las flores realmente funciona! Huo Chengyuan ha reconocido que es una pequeña mascota inofensiva y ya no se perseguirá por "humillar a su pareja", ¿verdad? ¡Si, si, si! \(^o^)/

[BL] Vestido como una pequeña hada de las floresWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu