Extras: Capitulo 104

303 43 3
                                    

Qué pasó después (4/5)

No mucho después, el cuerpo de Su Ke volvió a la normalidad. Como era de esperar, Ye Bai también escuchó la noticia de que la otra parte y Lu Xingshi se habían convertido en amantes.

[Pequeña Yezi: ¡Felicitaciones! [Sahuahua] [Sahuahua]]

Ye Bai estaba escribiendo por teléfono. Él y Su Ke ya habían intercambiado números de comunicación y se enviaban mensajes todos los días. Cuanto más charlaban, más se llevaban bien, e incluso se conocieron más tarde. Ahora son amigos muy cercanos.

[Xiao Yezi: Enamorándome tan pronto, ¿recibiré tu invitación de boda en unos meses? [Hey hey hey]]

[Pequeña monada: Jaja, matrimonio o algo así, está muy lejos, solo lo intentamos ahora, para el futuro, demos un paso a la vez. QVQ]

Ye Bai estaba sinceramente feliz por Su Ke y Lu Xingshi, y esperaba que la pareja pasara por todos los altibajos sin problemas hasta el final, pero unos meses después, de repente recibió una llamada de Su Ke.

Su Ke dijo que vino deliberadamente a despedirse de Ye Bai, porque se iría pronto.

"¿Dejar?" Ye Bai quedó atónito y no se dio cuenta por un tiempo, "¿A dónde vas?"

"Voy a volver a mi ciudad natal". Su Ke dijo: "Xiaoye, nunca te dije que no soy un aborigen del mundo oscuro. Viajé aquí por accidente. Mi verdadera ciudad natal está en otro mundo del tiempo y el espacio. Y ahora, voy a regresar. ".

La respiración de Ye Bai se estancó, los latidos de su corazón se aceleraron repentinamente e incluso su voz comenzó a tensarse.

"Xiao Su, ¿cómo se llama tu país de origen?"

Su Ke estaba atónito, no esperaba que Ye Bai hiciera esta pregunta, pero aun así respondió con sinceridad.

"Es un lugar llamado Huaguo".

......en realidad.

La conjetura en su corazón fue confirmada, y aunque Ye Bai pensó "realmente es así", también tenía sentimientos encontrados en su corazón.

De hecho, después de comunicarse con el "elfo" Little Crystal, Ye Bai ya entendió que su cuerpo original era en realidad un elfo de Mistland Star, y su experiencia en Huaguo fue solo un accidente en el tiempo y el espacio cuando el elfo reencarnó, así que Más tarde se dio cuenta de que era un elfo. Viajar, no, es volver a este mundo, y poder entender el idioma de aquí sin barreras.

Pero Ye Bai no recuerda el período de los elfos, y el recuerdo de reencarnar como humano en el Reino de Hua es más vívido y profundo para él, por lo que Ye Bai siempre tiene una especie de patria para otro mundo, especialmente el país donde tiene Vivió durante más de diez años. complejo.

"¿Cómo regresas?" -Preguntó Ye Bai.

"Mi ciudad natal envió a alguien a recogerme y esa persona me llevará". Su Ke hizo una pausa, su voz un poco pesada, "Pero una vez que me vaya, no podré volver".

Le dio a Ye Bai una explicación aproximada: por alguna razón, el canal espacial que conecta los dos mundos está a punto de sufrir daños irreversibles, pero si no se iba antes de que el canal espacial fuera dañado, nunca podría regresar a su ciudad natal. ; el canal espacial dañado cortaría por completo la conexión entre los dos mundos. Una vez que Su Ke se fuera, nunca podría regresar.

Ye Bai se quedó sin palabras durante mucho tiempo después de escucharlo. En realidad, era muy reacio a dejar a Su Ke, pero lo que quería preguntar más era: Entonces... ¿qué pasa con Lu Xingshi? ¿Vas a decirle adiós para siempre?


Pero al final, Ye Bai no dijo nada.

El amor no lo es todo para todos. Dado que Su Ke tomó esta decisión, debe haber sus razones. Como amigo, Ye Bai no tiene derecho a interferir en los asuntos privados de ellos dos, sin importar cuán buena sea la relación.

Después de colgar el teléfono, Ye Bai se apoyó contra la ventana y miró fijamente durante mucho tiempo. Se sentía perdido y no sabía por qué suspiraba. Después de un tiempo, alguien lo abrazó por detrás y Ye Bai escuchó la voz de Huo Chengyuan. Sonó en mis oídos.

"¿Por qué estás aturdido aquí?"

Ye Bai no habló y se encogió silenciosamente en los brazos de Huo Chengyuan. El pecho del hombre lo hacía sentir cálido y seguro, como si el espacio vacío en su corazón se hubiera llenado mucho.

Sintiendo que su pequeño amante lo necesitaba, Huo Chengyuan también lo abrazó con fuerza y ​​acarició suavemente la cabeza del niño con su mano.

"¿Has oído hablar de Su Ke?"

Ye Bai de repente levantó la cabeza: "¿Tú también lo sabes?"

"Bueno, Lu Xingshi me lo dijo." Huo Chengyuan miró por la ventana. Acababa de anochecer y la noche azul oscuro estaba llena de estrellas, como innumerables pares de ojos mirando el mundo de los mortales. "En realidad, Su ke quería quedarse, pero Lu Xingshi insistió en dejarlo irse".

Esta situación superó completamente las expectativas de Ye Bai, estaba extremadamente sorprendido: "¿Por qué?"

Pensó que era Su Ke quien insistió en regresar a su ciudad natal, y Lu Xingshi fue quien se vio obligado a aceptar la realidad, pero no esperaba que el hecho fuera completamente opuesto.

"No entró en detalles, pero creo que debió considerarlo cuidadosamente antes de tomar tal decisión". Huo Chengyuan hizo una pequeña pausa, "Es como ... te envié de regreso a la estrella de niebla".

No es necesario dar más explicaciones, Ye Bai ya lo entendió.

La elección de Huo Chengyuan en ese momento, Ye Bai también le preguntó por qué hizo eso después, la respuesta de Huo Chengyuan fue: Te amo, pero no eres de mi propiedad, el amor no puede ser una excusa para secuestrar el futuro, tu ciudad natal está en la niebla. estrella, por supuesto que te voy a enviar donde más te convenga.

"No seas demasiado pesimista". Huo Chengyuan frotó suavemente la cabeza de su amante, "Ya que tú puedes crear milagros, tal vez ellos también puedan. Tal vez algún día en el futuro, esa persona regrese, como tú, incluso si te olvidas de todo, porque fuertes anhelos y grilletes, y Finalmente encontré un camino de regreso."

Ye Bai se sorprendió, una sonrisa apareció gradualmente en la comisura de su boca y asintió vigorosamente.

"¡Um!"

Las historias de algunas personas han terminado;

Las historias de algunas personas apenas comienzan;

También hay historias de algunas personas, que se marcan como favoritas durante el intermedio, esperando que los recién llegados continúen pasando las páginas.


Su historia, la de ellos, está lejos del final...


***El episodio oficial termina aquí***

[BL] Vestido como una pequeña hada de las floresWhere stories live. Discover now