Capitulo 9

2.1K 366 23
                                    

Finalmente, bajo la "mirada de toda la gente", Ye Bai terminó su comida.

... Sintió que la mitad de su vida casi se había ido.

Si todos tuvieran que observarlo con interés cada vez que comiera en el futuro, él sentiría que bien podría simplemente morir... ¡Qué lástima!

Entonces, tan pronto como terminó de comer el néctar, Ye Bai inmediatamente voló de regreso al castillo de cristal, se escondió entre las densas plantas verdes, incluso escondió sus pequeñas alas y se "evaporó" a la fuerza.

Escuchó a la multitud suspirar de pesar y le preguntó a Huo Mingxi si había dulces para darle a la pequeña hada de las flores, y querían verlo.

"También preparamos frambuesa Lolo, pero no sé si combina con su sabor", dijo maid Sai Luo.

A través de los huecos en las hojas, Ye Bai vio que le habían quitado la taza de merienda que había terminado de comer y la habían reemplazado con un pequeño plato lleno de frambuesas. Las frambuesas eran de un azul soñador, como gemas puras, muy refrescantes. De aspecto delicioso.

"Pequeña monada, ¿quieres probar un postre delicioso? Está delicioso", llamó Huo Mingxi en voz baja, como si llamara a un gato que se había escapado de casa.

Ye Bai hinchó las mejillas y silenciosamente apretó los puños en la hierba.

¡No saldré, por muy rica que esté la comida, no saldré, no saldré!

...A menos que todos los que están afuera se hayan ido.

Huo Mingxi gritó varias veces, pero la hierba siempre estaba tranquila. La pequeña hada de las flores parecía no tener ningún interés en esta costosa y deliciosa frambuesa Lolo.

"Tal vez esté lleno y no quiera comer más por el momento", adivinó Maid Sailuo.

"Eso es cierto" Huo Mingxi asintió pensativamente, "Se ha comido una taza llena de néctar. Definitivamente no podrá comer nada más".

Otros en la sala también sintieron lo mismo y expresaron total comprensión. Mientras discutían lo que acababan de ver y oír, todos se fueron uno tras otro. Pronto, solo Huo Mingxi y Maid Sailuo quedaron en la sala de entretenimiento.

"Pondré aquí las frambuesas lolo. Cuando quieras comerlas, puedes salir y comerlas".

Huo Mingxi puso el plato pequeño en el castillo de cristal y, al ver que la pequeña hada de las flores aún no respondía, ya no se obligó y sacó a relucir un nuevo tema.

"Escuché de mi hermano que quieres cambiarte y ponerte un nuevo conjunto de ropa. He elegido todas las faldas pequeñas que se adaptan a tu talla. ¿Quieres probártelas?"

Yebai:! !

Huo Mingxi vio las briznas de hierba temblar violentamente un par de veces y esperó felizmente para cambiarle la ropa al lindo elfo, pero el castillo de cristal pronto volvió a quedar en silencio y la pequeña hada de las flores no parecía que fuera a salir a cambiarse de ropa.

Huo Mingxi: "?"

Dudó por un momento, luego abrió suavemente una hoja y miró dentro, y descubrió que la pequeña hada de las flores estaba recostada en la cama de conchas, su pequeño cuerpo subía y bajaba suavemente con su respiración, y parecía haberse quedado dormida.

[BL] Vestido como una pequeña hada de las floresWhere stories live. Discover now