Capitulo 63

702 113 6
                                    

â€"Esa es su parte humana.

Ye Bai abrió los ojos de repente, su pecho palpitaba violentamente.

En el pasado, cada vez que despertaba de un sueño, no recordaba la escena claramente y la olvidaba rápidamente, pero esta vez, tal vez se sobresaltó. Incluso después de despertar, lo último que vio en el sueño fue El La imagen todavía está claramente impresa en la mente de Ye Bai.

Ese rostro reflejado en el agua...

Ye Bai estuvo aturdido por un tiempo. Se sentó lentamente. La habitación todavía estaba oscura, y solo la lámpara de pared en la esquina emitía una tenue luz naranja. Ye Bai miró a Huo Chengyuan, que todavía dormía, salió volando silenciosamente de la pequeña canasta de flores y entró al baño.

"Pa", Ye Bai encendió la luz del baño y la luz blanca se dispersó, iluminando todo en la habitación.

A un lado de la habitación, había un gran espejo del piso al techo. Ye Bai voló frente al espejo y una pequeña y linda hada de las flores se reflejó en él. Aterrizó ligeramente en el piso del baño y sus alas transparentes Doblado con flexibilidad. Detrás del pequeño pijama esponjoso, tiene cabello largo y dorado y ojos verdes, piel clara y delicada, extremidades delgadas y rasgos faciales juveniles. Según los estándares estéticos humanos, esta apariencia se considera apropiada. ¡Qué joven tan apuesto! .

Ye Bai se miró cuidadosamente en el espejo. De hecho, su apariencia actual como un pequeño hada de las flores era 89% similar a la de él en el período humano. Sus rasgos faciales eran casi exactamente los mismos. La ligera diferencia era que ahora él Tenía orejas de elfo. Antes, tenía orejas de elfo. Son orejas humanas comunes, y los colores de sus ojos y cabello también son diferentes. Ye Bai solía ser una raza mixta, con cabello castaño claro y ojos un poco verdes claros, pero ahora su cabello es de un hermoso color dorado y sus ojos son de color verde esmeralda.

Sin embargo, el estándar de referencia y comparación de Ye Bai era solo su yo de quince años, porque el último recuerdo que tenía de su propia apariencia era el de él mismo a la edad de quince años. Más tarde, ocurrió un trágico accidente automovilístico y fue ciega de ambos ojos y discapacitada en ambas piernas. Vive en un asilo de ancianos con la herencia dejada por sus padres y depende del cuidado del personal de enfermería y de los médicos y enfermeras del asilo todos los días.

Esas personas fueron muy amables con él. La tía enfermera empujaba a Ye Bai en una silla de ruedas todos los días para divertirse. Sin embargo, como no podía ver, Ye Bai solo podía usar el oído y el tacto para sentir el mundo exterior. Vivía como Esto durante tres años. Al tocar su rostro, Ye Bai sintió que estaba creciendo lentamente, pero cómo se vería cuando creciera, solo podía imaginarlo, pero no podía verlo con sus propios ojos.

Pero anoche... la versión humana de mí mismo en el sueño de anoche debería ser mi yo de dieciocho años, ¿verdad?

Ye Bai recordó cuidadosamente nuevamente. El reflejo en el agua que vio en su sueño era de hecho un poco diferente de su yo de quince años. Aunque todavía tenía la juventud de un adolescente, sería un poco más maduro que cuando era. quince., los rasgos faciales alargados son más tridimensionales y atractivos, y las mejillas son más angulosas. En cuanto a la figura...

¡Sí, me olvidé de mirar mi figura! Debería ser más alto, ¿verdad? ¿No es todavía como cuando tenía quince años, ni siquiera mide 1,7 metros? ?

Aunque era solo un sueño, Ye Bai estaba inexplicablemente preocupado por eso, devanándose los sesos para recordar si se había convertido en un chico guapo con piernas largas. En ese momento, de repente escuchó pasos y giró la cabeza, justo a tiempo para ver. Huo Chengyuan entrando.

[BL] Vestido como una pequeña hada de las floresWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu