Capitulo 82

371 65 2
                                    

El lunes, Huo Chengyuan se presentará oficialmente en el cuartel general militar.

Cuando entró al restaurante con uniforme militar, los ojos de Ye Bai se abrieron: ¡Qué, qué guapo!

La figura es alta y recta, y las piernas largas y rectas. No es de extrañar que el uniforme militar sea tan popular, este vestido es tan favorecedor que incluso puede curar una pierna rota.

Huo Chengyuan vio que los ojos del joven siempre estaban pegados a él y levantó suavemente las comisuras de la boca.

"¿Gusta?"

Ye Bai asintió inconscientemente.

"¿Qué tipo de cosas?"

Ye Bai soltó: "Admiro al chico guapo con uniforme militar".

Huo Chengyuan dijo "Oh": "Parece que tengo que seguir trabajando duro".

Ye Bai parpadeó, reprimió una sonrisa y preguntó: "¿En qué planeas trabajar?"

"Convierte tu amor por el chico guapo con uniforme militar ..." Huo Chengyuan lo miró y dijo con seriedad: "Convierte tu amor por el chico guapo con uniforme militar en un amor que quiere quitarle el uniforme al chico guapo".

Ye Bai casi escupe la leche cuando tomó un bocado, la garganta de Huo Chengyuan estalló en una risa alegre y se sentó a desayunar.

****

Después del desayuno, Huo Chengyuan condujo hasta el cuartel general militar para informar, Ye Bai regresó a su habitación y continuó aprendiendo el idioma en línea.

Por la tarde, Ye Bai sacó un bolso nuevo de la estantería: Huo Chengyuan se lo compró en el supermercado y no esperaba usarlo tan pronto.

Ye Bai puso algunos bolígrafos y un cuaderno en su mochila, y también metió en ella la "Guía general de jardinería" recién comprada, luego se cambió de ropa para salir, se puso la mochila y salió.

Desde que plantó tomates pequeños y disfrutó de la alegría de una excelente cosecha, Ye Bai ahora está lleno de expectativas y entusiasmo por la clase de jardinería. Sólo está esperando aprender algunas habilidades, regresar y mostrar sus talentos, darse cuenta de la libertad. de cultivar hortalizas y ser autosuficiente!

Ye Bai cruzó la calle y llegó a la "Tienda de jardinería Mumu" con familiaridad. Tan pronto como entró en la tienda, escuchó una voz nítida.

"¡bienvenido!"

La persona sentada detrás del mostrador hoy no era un chico de cabello negro, sino una chica de cara redonda con gafas. Probablemente era la empleada oficial aquí. Ye Bai le mostró el boleto de conferencia que tenía en la mano: "Estoy aquí para enseñar jardinería."clase."

La dependienta se maravilló de la belleza de este apuesto joven y con entusiasmo le señaló la dirección: "Sal por la puerta pequeña de allí, no subas, sigue caminando por el sendero, están en la flor de cristal". casa en el patio."

"Está bien, gracias."

Ye Bai caminó hacia la pequeña puerta. Cuando pasó por el estante en la esquina, miró la cabeza de Gulu en la rejilla de vidrio en la parte superior. Los tentáculos púrpuras de la otra parte estaban suavemente esparcidos en el agua. Cuando Ye Bai miró, De repente se dio la vuelta otra vez, formó un círculo y los tentáculos extendidos comenzaron a balancearse, como una faldita dando vueltas en círculos.

Ye Bai: "..." Qué chica.

Esta puede ser una hermosa niña llamada Gulu.

Ye Bai abrió la pequeña puerta y afuera había un patio al aire libre con escaleras al lado y un camino adoquinado a sus pies. Ye Bai avanzó por el camino de grava y pronto vio la casa de flores de cristal.

[BL] Vestido como una pequeña hada de las floresWhere stories live. Discover now