Capitulo 50

1K 123 3
                                    

Una persona y un hada de las flores trabajaron juntos, cavando y paleando, y luego lo decoraron con conchas, estrellas de mar y algas. Diez minutos después, nació un hermoso castillo nuevo

En comparación con la primera versión, el diseño del castillo esta vez es más razonable y las pequeñas ventanas excavadas también son angulares. Ye Bai también dispuso las conchas decorativas y las algas en varias formas, lo que se ve mucho más hermoso que antes.

Se paró sobre el barril al revés y miró el nuevo castillo frente a él, cuanto más lo miraba, más satisfecho se sentía: "¡Es tan hermoso!"

No hubo movimiento a su alrededor. Ye Bai se dio la vuelta y encontró a Huo Chengyuan mirándolo fijamente.

"¿Qué pasa?" Ye Bai inconscientemente se tocó la cara, "¿Hay algo en mi cara?"

"No" Huo Chengyuan sonrió y extendió la mano para levantar a la pequeña hada de las flores, "Creo que eres más hermosa, Xiaoye".

Yebai:?

¡Parece que el estado de ánimo de esta persona realmente ha mejorado y comenzó a tirarle el pedo arcoíris a su mascota nuevamente!

Después de construir el nuevo castillo, fueron a la playa a recoger algunas conchas nuevas y observaron juntos el atardecer en el nivel del mar. Después de que el cielo se oscureció por completo, empacaron sus cosas y regresaron a casa.

Ye Bai no sabía lo que dijeron Huo Chengyuan y su hermana Xixi. Pensó que después de regresar, la niña se quejaría de que habían salido a jugar sin él. Inesperadamente, Huo Mingxi no se quejó en absoluto. Cuando todos cenaron juntos , ella no solo no les preguntó Durante la salida, él siguió mirando a Ye Bai con una sonrisa, lo que hizo que Ye Bai se sintiera nervioso y se aseguró de no haberse puesto la ropa al revés varias veces.

Después de la cena, Huo Mingxi, que sintió que no era una bombilla, se escapó rápidamente y Huo Chengyuan miró a la pequeña hada de las flores que dejó la vajilla pequeña.

"Xiaoye, ¿qué vas a hacer ahora? ¿Quieres ir al mundo de los juguetes a jugar un rato?"

Ye Bai inmediatamente sacudió la cabeza y bostezó: "Estoy cansado. Quiero dormir".

"Está bien, te llevaré de regreso al dormitorio".

Ye Bai le pidió obedientemente a Huo Chengyuan que lo llevara de regreso al dormitorio, luego se lavó bajo la supervisión de la otra parte y se metió temprano en la gran cama de conchas.

Huo Chengyuan miró a la pequeña hada de las flores que yacía en la cama de conchas y extendió la mano para cubrirla con la colcha: "Buenas noches, Xiaoye".

Ye Bai estaba bien cubierto, con solo una cabecita dorada expuesta: "Ayuan, ¿cuándo vas a descansar?"

"Voy a trabajar en el estudio por un tiempo", dijo Huo Chengyuan, "puede que vuelva más tarde. Que descanses bien y no tengas que esperarme".

Ye Bai asintió obedientemente: "Sí".

Las grandes hojas que bloqueaban la luz volvieron a sus posiciones originales, la luz nocturna del castillo de cristal se apagó y la gran luz del dormitorio también se apagó. Ye Bai cerró los ojos, pero sus pequeñas orejas puntiagudas se levantaron. Escuchó a Huo Chengyuan caminar hacia la puerta del dormitorio, abrir la puerta, cerrar la puerta, los pasos se desvanecieron gradualmente hasta que todo quedó en completo silencio.

[BL] Vestido como una pequeña hada de las floresKde žijí příběhy. Začni objevovat