Capitulo 73

534 81 5
                                    

El automóvil condujo durante un rato y pronto entró en el centro de la ciudad local, donde el flujo de personas y edificios de gran altura a su alrededor aumentó significativamente.

Los bulliciosos centros comerciales de cada ciudad son similares. Es la hora de comer a esta hora y los populares restaurantes locales ya están llenos. Afortunadamente, Huo Chengyuan hizo la reserva antes. Después de que él y Ye Bai llegaron al destino, pudieron ingresar directamente. el lugar reservado Habitación privada.

"La decoración aquí es muy interesante" Ye Bai se sentó en la habitación privada y miró a su alrededor con curiosidad.

Este es un restaurante con temática forestal. El mobiliario y la distribución de la sala son completamente como un bosque de cuento de hadas. El suelo está hecho de hierba peluda, las mesas y los asientos tienen forma de hongo y los candelabros de arriba también son lindas flores tipo farol. Las ventanas y varias plantas artificiales están plantadas a lo largo de la pared, y pequeñas bombillas de colores cuelgan de las enredaderas sinuosas, como puntos de pequeñas frutas.

"Hay muchos restaurantes temáticos como este en la ciudad de Dokila", dijo Huo Chengyuan, "revisé algunas reseñas y vi que este tenía la mejor reputación, así que hice una reserva".

El Jardín Botánico de Dokira es una de las atracciones locales más populares y atrae a un gran número de turistas de todo el mundo. Para ganar popularidad y satisfacer las preferencias de los turistas, muchos restaurantes acercarán el estilo de sus restaurantes al jardín botánico. Huo Chengyuan se encuentra entre los muchos restaurantes temáticos. Después de elegir durante mucho tiempo, elegí este.

"Veamos qué quieres comer" Huo Chengyuan le entregó el menú electrónico a Ye Bai, "Solo pide lo que quieras".

Xiao Huaxian tiene muchos tabúes y precauciones a la hora de comer, sin embargo, después de que Xiao Ye se convirtiera en una forma humana, Huo Chengyuan vio que estaba bien comiendo panecillos picantes y se estima que su dieta también se puede sincronizar con la de los humanos. Cosas que antes no podía comer, ahora pueden probarse.

"Jaja, entonces seré más abierto."

Aunque Ye Bai no podía leer las palabras, podía simplemente pedir comida mirando las imágenes. Seleccionó algunas cosas que había estado deseando antes pero que no podía comer. Huo Chengyuan también pidió algunas más. Después de realizar el pedido , esperó a que el robot le entregara la comida.

La sala privada poco a poco se quedó en silencio y se podía escuchar vagamente la música melodiosa en el pasillo exterior. Las pequeñas linternas de arriba proyectaban una suave luz naranja, sumergiendo todo a tu alrededor en una atmósfera cálida.

Ye Bai fue a ver a Huo Chengyuan y descubrió que la otra parte también lo estaba mirando. La cálida luz hizo que el contorno de las mejillas del hombre se suavizara mucho, y sus profundos ojos negros ya no eran fríos y serios, sino un poco más tranquilos y tiernos.

Tal ternura hizo que Ye Bai se sintiera más estresado, pero pensando en su plan, se obligó a no apartar la mirada e hizo todo lo posible por curvar los labios y responder a la mirada de Huo Chengyuan con una sonrisa.

"tú......"

"tú......"

Los dos hablaron al mismo tiempo y se detuvieron al mismo tiempo, el entendimiento tácito los hizo reír a ambos y Huo Chengyuan hizo un gesto de "por favor".

"Xiaoye, dilo tú primero."

"Solo quiero expresar mis sentimientos", Ye Bai esbozó una sonrisa, "Ayuan, tienes tan buena memoria que recuerdas que este es el día número 100 de nuestra relación".

[BL] Vestido como una pequeña hada de las floresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora