Capitulo 19

1.6K 256 5
                                    

Ye Bai, que cayó con fuerza, experimentó la confusión inicial y pronto se sintió extremadamente avergonzado y avergonzado.

...¡Olvídate, olvídate que esto es sólo una proyección holográfica!

Se puso de pie con calma, como si nada hubiera pasado, y rápidamente miró a Keta y Huo Chengyuan.

El primero tenía una expresión pensativa y no sabía lo que estaba pensando; después de que el segundo captó su mirada, aunque estaba tranquilo en la superficie, había una leve sonrisa en sus ojos.

Ye Bai: "..."

Está bien, está bien, sé que soy estúpido, ¡tú, el maestro, puedes reírte de mí si quieres!

Ye Bai se frotó las mejillas que estaban calientes por la vergüenza y planeó continuar eligiendo muebles pequeños. Cuando pasó por la pequeña silla de concha, inconscientemente echó algunas miradas más y luego vio una mano extendida. € Huo Chengyuan inclinó un dedo. Envuelto en un guante de cuero negro y superpuesto con la imagen de la pequeña silla de concha, aunque estaba moldeada, en realidad podías sentarte en ella.

"Si realmente quieres sentarte, puedes sentarte un rato", dijo Huo Chengyuan con una sonrisa.

Ye Bai: "..."

Ye Bai levantó lentamente la cabeza, miró a Huo Chengyuan y parpadeó lentamente.

Eres un gran duque, ¿sabes que sincerarse pero no decir la verdad es la mejor manera de aliviar la vergüenza?

¿Lo que me falta es una silla donde pueda sentarme? ¡Necesito salvar las apariencias! ¡Esto no es algo que puedas conseguir usando tácticas infantiles de persuasión!

Ye Bai se quejó y despreció por completo en su corazón, y luego se sentó en el dedo de Huo Chengyuan sin ninguna cortesía.

…Después de todo, es la invitación del maestro, ¿cómo podría rechazarla? Siéntate de mala gana, ¡el maestro todavía tiene que ponerle cara! =v=

Kota vio a la pequeña hada de las flores sentada felizmente en el dedo de Huo Chengyuan, este último también mantuvo esta posición con indulgencia y continuó recogiendo pequeños juguetes para el dormitorio, luciendo armonioso y amoroso (?) Al ver esto, Kota no pudo evitar mover el comisura de su boca.

Uh, ¿por qué siento que no puedo pronunciar una palabra e incluso me siento como una gran bombilla a un lado? Esto... debería ser sólo mi ilusión, ¿verdad? ¿Bien?

***

No mucho después, Ye Bai terminó de comprar sus muebles de dormitorio favoritos.

No sólo los muebles pequeños, sino también la casita, incluido el "dormitorio", fueron personalizados según sus deseos: se trata de un conjunto completo con temática de juguetes, con piso, papel tapiz, ventanas, cortinas e incluso la cama en el dormitorio pequeño. Se tienen en cuenta los kits, etc.. Keta registra rápidamente los datos en otro cerebro óptico. Las plantillas están todas listas, pero el tamaño y el color personalizados deben ajustarse de acuerdo con los requisitos de Xiaohuaxian. Finalmente, todos están empaquetados y ensamblado Eso es todo.

Siguiendo este proceso, Ye Bai seleccionó una serie de casas temáticas de apoyo, como sala de estar, guardarropa, vestidor, comedor, sala de estudio, balcón al aire libre, sala de entretenimiento, pequeño jardín, baño, piscina, etc.

[BL] Vestido como una pequeña hada de las floresWhere stories live. Discover now