Capitulo 93

309 47 3
                                    

El tiempo pasó sin problemas y pasaron seis días en un abrir y cerrar de ojos.

Esta mañana, Ye Bai no puso la alarma y durmió hasta que se despertó naturalmente antes de abrir los ojos perezosamente.

Recientemente, fue a la sala de investigación del presidente Feng para ayudar todos los días. Hoy era un día libre y la sala de investigación también estaba de vacaciones, por lo que Ye Bai estaba libre y tuvo un día de descanso.

Ye Bai se sentó y se estiró, se levantó de la cama, caminó hacia la mesa, tomó un bolígrafo y trazó otro trazo en el calendario de la pared.

Han pasado seis días desde que Huo Chengyuan se fue de viaje de negocios.

¡Mañana mi novio volverá!

Ye Bai miró el gran corazón marcado en la fecha de mañana, se rió un rato, luego fue al baño a lavarse la cara y los dientes, y luego bajó a desayunar.

Después del desayuno, sin nada que hacer, Ye Bai caminó dos veces por la villa antes de regresar al dormitorio del segundo piso.

Pensó un momento, abrió el cajón del escritorio y sacó la pequeña caja negra que contenía el anillo de bodas. Dobló las almohadas y los edredones de su cama y los trasladó todos al dormitorio de Huo Chengyuan.

Después de ordenar, Ye Bai miró la ropa de cama doble colocada una al lado de la otra en la cama grande y los anillos de boda de la pareja con la tapa abierta en la mesita de noche, y de repente sintió que mañana era su noche de bodas.

...Parece que, en realidad, ¿cuenta?

Pensando en las tres palabras que Huo Chengyuan le dijo al oído antes de irse, Ye Bai no pudo evitar comenzar a sonrojarse nuevamente, se dio unas palmaditas en las mejillas calientes y estaba a punto de salir cuando el teléfono en su bolsillo vibró de repente.

Ye Bai lo sacó y echó un vistazo, sus ojos de repente se iluminaron y se conectó en segundos.

"¡Ayuan!" Ye Bai estaba extremadamente sorprendido. No se habían visto en varios días. Cuando se conocieron por primera vez, se dio cuenta de cuánto lo extrañaba y ni siquiera podía soportar parpadear. "¿Cómo puedes comunicarte?" ?"

¿No dijiste que no puedes comunicarte con extraños durante tu viaje de negocios?

El trasfondo de Huo Chengyuan estaba en la oficina de la nave estelar, sonrió y dijo: "La misión ha terminado. Según las regulaciones, la comunicación ahora es posible, pero solo puede tomar media hora como máximo. Todavía no podemos comunicarnos". después de que la nave estelar parta."

"¿Cuándo podrás volver?", Preguntó Ye Bai de inmediato.

"Puedo regresar al planeta Changmu mañana por la noche", dijo Huo Chengyuan, "pero después de que la nave espacial llegue al puerto, tengo que regresar al cuartel general militar para realizar algunos despliegues de seguimiento. Una vez que estas cosas estén terminadas, lo hará". Probablemente sean las diez de la noche cuando llegue a casa. Más tarde."

Es demasiado tarde...

"Está bien" Ye Bai ocultó la ligera decepción en su corazón y asintió obedientemente, "Concéntrate en tu trabajo y no lo retrases. Esperaré tu regreso a casa".

"Sí", la persona de enfrente sonrió, "Después de que termine este trabajo, tendré tres días de vacaciones y entonces podré pasar tiempo contigo".

Dijo las últimas tres palabras lenta y claramente, con un tono ambiguo y un significado profundo. La cara de Ye Bai se puso roja cuando lo escuchó, y sintió como si sus pensamientos hubieran sido vistos, y estaba tan avergonzado que incluso miró hacia arriba. .

[BL] Vestido como una pequeña hada de las floresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora