Capitulo 99

343 51 3
                                    

Ye Bai está enfermo.

De hecho, no estaba seguro de si se trataba de una enfermedad, pero después del día en que se convirtió nuevamente en una pequeña hada de las flores, comenzó a caer en un letargo prolongado, solo estaba despierto tres o cuatro horas al día. el resto del tiempo, incluso si se veía obligado a despertarse, lo haría. Debido a la somnolencia extrema, rápidamente cayó en un sueño profundo.

Huo Chengyuan no sabía qué causó esto. Llevó a Ye Bai a ver a muchos médicos famosos e incluso hizo un viaje especial de regreso a la capital imperial dos veces, pero no pudo descubrir cuál era el problema. Sin embargo, la especulación actual entre los expertos es que Ye Bai no puede Relacionado con la transformación fluida de formas.

"Cuando pueda transformarse exitosamente en formas, este letargo debería desaparecer".

Pero nadie puede dar una respuesta sobre cómo cambiar la forma y cuánto tiempo llevará llegar a ese momento.

Lo único que es gratificante ahora es que Ye Bai no tiene otros síntomas excepto letargo, y todos los indicadores físicos son normales. Huo Chengyuan pasó de estar ansioso y preocupado al principio a poco a poco verse obligado a aceptar la realidad. Colocó un In Xiao En la habitación de Huaxian, Ye Bai se acostaba en la pequeña cama del dormitorio para dormir tranquilamente cuando trabajaba. Si quería salir, ponía a Xiao Huaxian en una jaula y la llevaba consigo, sin dejar que Xiao Ye perdiera nunca su vista.

Cuando regresa a casa por la noche, Huo Chengyuan también se queda con él en cada paso del camino. La mayor parte del tiempo cuando la pequeña hada de las flores está despierta es por la noche. Huo Chengyuan aprecia este raro momento juntos. Él preparará la comida que la pequeña Al hada de las flores le gusta comer con anticipación y esperar a que Ye Bai se despierte, puedes disfrutar de la deliciosa comida de inmediato. Si hay tiempo, Huo Chengyuan también tomará un cómodo baño caliente para la otra parte.

Al principio, Ye Bai estaba ansioso y entró en pánico por su coma prolongado. No entendía por qué estaba así. Solo recordaba vagamente lo que parecía estar soñando cuando se quedó dormido. Desafortunadamente, se olvidó de todo cuando Se despertó y por más que lo intento no logro recordarlo.

Esta situación duró mucho tiempo, y Ye Bai gradualmente comenzó a adaptarse y descubrió: en lugar de preocuparse y entrar en pánico después de despertarse, es mejor disfrutar el momento presente con tan poco tiempo de vigilia todos los días, ¿no? ¿Es una pena pasarlo todo sintiéndome deprimido y pesimista?

Como nada se puede cambiar, déjalo así.

Cada vez que se despertaba, Ye Bai seguía saludando alegremente a Huo Chengyuan como antes, volando en círculos a su alrededor, luego se sentaba en su silla de juguete y disfrutaba de la deliciosa comida, como cuando estaba en la Mansión del Duque.

Le gustaba escuchar a Huo Chengyuan hablar sobre su trabajo: Yin Duan había sido transferido al tribunal militar y encarcelado después del juicio. Aunque Qiu Cheng todavía quería instalar otro comandante en Changmu Star, no había garantía en la capital imperial. La lucha interna fue feroz y el impulso de Qiu Cheng en el departamento militar no fue tan fuerte como antes. Huo Chengyuan obtuvo el apoyo de otro mariscal y el comandante que finalmente fue destinado a Changmu Star era un descendiente directo de su padre. El mariscal y Huo Chengyuan eran Los dos hombres en el mismo barco unieron fuerzas para tomar el control del cuartel general militar de Changmu Star. Huo Chengyuan ya no tenía ninguna preocupación.

[BL] Vestido como una pequeña hada de las floresWhere stories live. Discover now