Capitulo 27

1.4K 194 18
                                    

"¡¿hermano mayor?!"

Al ver que Huo Chengyuan de repente perdió los estribos e incluso volteó el vaso que tenía a mano, derramando la leche dentro, Huo Mingxi gritó y los sirvientes que estaban allí también se apresuraron y le entregaron pañuelos a Huo Chengyuan nuevamente. Yo estaba ocupado limpiando y limpiando la mesa nuevamente. .

Ye Bai también se sorprendió.

¿qué pasó? ¿No estabas bien hace un momento?

Corrió con Huo Mingxi, quien le preguntó preocupado: "Hermano, ¿estás bien?".

Huo Chengyuan se tapó la boca con un pañuelo y no podía dejar de toser: "Tos, tos... yo... tos, tos... Estoy bien, me ahogué".

La ropa de Huo Chengyuan no estaba manchada con manchas de leche, pero el mantel de su asiento original estaba sucio y ya no podía sentarse en él, tuvo que mudarse a un nuevo asiento, sentarse y seguir comiendo.

Al ver que su hermano estaba bien, Huo Mingxi exhaló un suspiro de alivio, se recostó en su asiento y recogió la vajilla que tenía delante.

Ye Bai ha completado la tarea de saludar al segundo propietario y, naturalmente, ya no molestará más a Huo Mingxi. Vuela de regreso a su pequeña silla del comedor, toma el tenedor pequeño y continúa comiendo felizmente el delicioso pastel de cerezas.

Ye Bai acababa de dar algunos bocados cuando de repente sintió que algo andaba mal. Cuando giró la cabeza, descubrió que Huo Chengyuan lo estaba mirando fijamente, sus ojos y expresión eran muy extraños.

Ye Bai: "?"

Ye Bai parpadeó e inclinó la cabeza en cuestión, pero Huo Chengyuan no dijo nada, rápidamente miró hacia otro lado, bajó la cabeza y continuó comiendo la comida frente a él con tristeza.

Pero ahora Huo Chengyuan en realidad no está de humor para comer nada.

La escena que acababa de presenciar todavía se repetía en su mente: la suave y linda hada de las flores rodeaba a la hermosa niña, bailando una danza de cortejo hacia ella con una postura ligera y diestra. La niña sonríe suave y tiernamente, y la pequeña hada de las flores también es cariñosa, la imagen es muy agradable a la vista y el índice rosa está fuera de serie.

...Pero la última persona a la que bailó para cortejar fue claramente él mismo.

Incluso el baile de apareamiento que realizó para sí mismo ocurrió hace apenas media hora... ¡sólo media hora!

¿Por qué solo ha pasado media hora y Xiaoye ha pasado a otra persona?

Ni siquiera la más mínima evasión o encubrimiento, justo frente a él...

Huo Chengyuan realmente no podía describir su estado de ánimo en este momento.

Vio a Xiao Ye tan desconsolado ayer después de ser rechazado, y pensó que la otra parte era la "Secta Enamorada" entre las pequeñas hadas de las flores. ¿Podría ser que él en realidad fuera la "Secta Neptuno" que reclutó un harén?

Para Huo Chengyuan, que tiene un concepto muy tradicional y conservador del matrimonio y el amor, esta comprensión es como una tormenta del cielo, pero su razón le dice: no debe imponer conceptos morales humanos a la pequeña hada de las flores de los no humanos. raza y lanzar una amplia red. El comportamiento Neptuno de cortejo excesivo es muy común entre el grupo étnico Xiaohuaxian. Debes comprender y respetar los hábitos raciales de la otra parte. Este es el requisito previo para una coexistencia armoniosa entre las dos partes.

...Sin embargo, todavía estoy un poco confundido sobre qué hacer.

Profundamente consciente de la enorme brecha entre las diferencias raciales, Huo Chengyuan se sintió extremadamente complicado y continuó desayunando sin saber qué comer.

[BL] Vestido como una pequeña hada de las floresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora