Capitulo 15

2K 300 16
                                    

"Espero que puedas bañarte conmigo, ¿de acuerdo?"

Ye Bai: ... Quiero volarte la cabeza, ¿está bien?

Déjame decirte, si yo fuera un ser humano, tu comportamiento de esconder mi ropa y suplicar descaradamente bañarnos juntos es un completo gamberro. ¡Gran pervertido! ¡Ni siquiera los policías te dejarán ir!

...Es una pena que ya no sea humano=. =

No sólo no es un ser humano, sino que también es una pequeña mascota que debe obedecer a su dueño... Pero, ¿por qué esta persona necesita siquiera una mascota que le acompañe a la hora de bañarse? ¿No le bastan los baños de flores y los masajes de spa? Vaya, qué maestro tan problemático.

Efectivamente, Huo Chengyuan vio a la pequeña hada de las flores asentir "tímidamente" y aceptó la solicitud de bañarse juntos.

Huo Chengyuan curvó las comisuras de su boca de manera invisible. Entendió el humor tímido de la pequeña hada de las flores y dejó de burlarse de él. Simplemente acarició suavemente el cabello rubio de la pequeña hada de las flores con sus dedos enguantados.

"Espérame aquí primero, iré a buscar algo".

***

Diez minutos después, Huo Chengyuan regresó.

Ye Bai vio que la otra parte sostenía una bolsa negra, que parecía estar llena de muchas cosas, Ye Bai no pudo evitar abrir la boca.

Ah, esto es solo tomar un baño. Hermano, ¿de verdad estás tan bien equipado?

Tsk tsk, qué persona tan exigente.

Entonces Ye Bai vio a Huo Chengyuan sacar un pato amarillo de juguete de la bolsa.

Yebai:?

Luego sacó un montón de patos amarillos de juguete.

Yebai:? ?

Huo Chengyuan puso estos pequeños patos en la bañera. Todos estaban hechos de goma y flotaban fácilmente. Aunque parecían temblorosos uno por uno, muchos de ellos en realidad estaban estables. Ye Bai quedó atónito.

Ah, ¿de dónde salió este juguete infantil? ¿Crees que yo, un estudiante de secundaria de dieciocho años, estaría interesado en esto?

… ¡Sí, solo estoy muy interesado!

Ye Bai agitó sus pequeñas alas y voló hacia arriba. Flotó sobre el agua, como una libélula tocando el agua. A veces tocaba la cabeza del patito y otras veces tiraba de las alas del patito. Sintió que era muy divertido.

El pato amarillo más grande tenía el cuerpo con forma de barco. Ye Bai aterrizó en él, como si estuviera sentado en un barco de una sola persona. Con el "recinto del barco" como barrera, no tenía que preocuparse por ser como antes donde rodó desde el bote de palas al agua.

"Es demasiado tarde y no puedo comprar un barco de juguete adecuado en este momento. Usemos esto en su lugar", explicó Huo Chengyuan, "lo pedí prestado a Xixi".

Ye Bai se dio cuenta de repente: no es de extrañar que oliera la leve fragancia del gel de ducha en estos patitos.Resultó que a Huo Mingxi le gustaba usarlo cuando se bañaba.

[BL] Vestido como una pequeña hada de las floresOnde histórias criam vida. Descubra agora