Capitulo 12

2.1K 336 4
                                    

Después de que Huo Chengyuan se fue, Ye Bai voló solo por la habitación y miró alrededor del lugar. Luego regresó al castillo de cristal y exploró su nuevo hogar con cuidado. No había nada que hacer.

Como estaba aburrido y un poco somnoliento, Ye Bai se metió en la gran cama de concha, se cubrió con una colcha de pañuelo de seda y volvió a quedarse dormido aturdido.

Cuando desperté de nuevo, ya era de noche.

La razón por la que supo que era de noche fue porque el castillo de cristal estaba colocado junto a la ventana. A través de los huecos en la hierba podía ver la noche oscura fuera de la ventana, pero el castillo de cristal no estaba sumergido en la noche. La luna se ha encendido en la parte superior del castillo y se ha encendido la luz nocturna en forma de estrella, como la luna y las estrellas reales, proyectando una luz suave y elegante.

Ye Bai caminó hacia el espacio abierto sin cubierta de césped y descubrió que la suave arena blanca bajo sus pies parecía estar mezclada con granos de arena especiales. Bajo la iluminación de la luz nocturna, reflejaba la luz de las estrellas. Caminando por la playa blanca, Se sentía como si estuviera caminando sobre la arena blanca, una galaxia de estrellas brillantes.

Ye Bai miró con curiosidad el nuevo paisaje en el castillo de cristal e inesperadamente vio algo de forma extraña a la sombra de las densas plantas verdes frente a él.

¡Sí, qué es eso!

Ye Bai se sorprendió, lo observó por un momento, se acercó con cautela y finalmente vio todo claramente.

Parecía una gran crisálida de gusano de seda que colgaba de las plantas verdes, con la mitad hundida y colapsada, como si hubiera sido aplastada por los dedos de alguien. Esta "crisálida plana de gusano de seda" estaba atada en ambos extremos por dos enredaderas y estaba medio suspendida en el aire. Ye Bai voló alrededor de ella varias veces y la empujó con cuidado con los dedos, pero no hubo movimiento.

¿Es una planta mutada de este mundo? Durante el día no hubo tal cosa.

Ye Bai lo estudió por un tiempo, pero aún no podía entenderlo, por lo que caminó con cautela alrededor de esta "crisálida plana de gusano de seda" de forma extraña y continuó caminando hacia adelante.

Cuando estaba a punto de llegar a la puerta del castillo, de repente vio a un "viejo amigo" familiar.

¡Es Xiongxiongjiang!

El osito, que tenía aproximadamente la misma altura que Ye Bai, tenía la cabeza cosida y estaba sentado ordenadamente en la puerta de la ciudad. Debido a que Ye Bai le había quitado la ropa, el osito ahora llevaba un vestido de princesa esponjoso, con horquillas con lazo rosa en sus dos orejas de felpa, convirtiéndolo en un lindo osito femenino.

Ye Bai se puso de puntillas y tocó las orejas redondas del osito, sacudió la pata del osito peludo, luego contuvo una sonrisa y lo ayudó a ajustar su gran vestido de princesa, y lo consoló de manera seria: "No estés ansioso, don oso. No te preocupes, espera a mi nuevo bebé. Cuando llegue la ropa, te quitaré la ropa original y te la devolveré".

"Bueno, es normal que los niños usen faldas pequeñas de vez en cuando. He estado aquí antes, así que no es gran cosa".

Ye Bai se estaba entreteniendo y actuando alegremente cuando de repente escuchó pasos provenientes del exterior de la puerta. Se dio la vuelta y se encontró con los ojos de Huo Mingxi mientras empujaba la puerta.

[BL] Vestido como una pequeña hada de las floresWhere stories live. Discover now