Capitulo 68

611 97 5
                                    

Después de desayunar, Ye Bai y Huo Chengyuan abandonaron la nave estelar y tomaron juntos un automóvil hasta el destino del itinerario de hoy, el Jardín Botánico Dokila.

El Jardín Botánico de Dokira es uno de los jardines botánicos más grandes del Imperio Verde y también es una atracción turística famosa en todo el mundo interestelar. Recibe millones de turistas de todo el espacio interestelar todos los días. Ye Bai se convirtió en la pequeña reina de las hadas de las flores. Quizás debido a la influencia de su naturaleza racial, tenía una preferencia instintiva por las flores, plantas y árboles. También estaba lleno de emoción y expectativa por visitar el jardín botánico.

Tomaron una línea turística directa y la terminal estaba a la entrada del Jardín Botánico. Después de bajarse del auto, Ye Bai quedó inmediatamente atónito ante la vista frente a él.

Hay una gran multitud de personas por todas partes. Parece que se está celebrando algún tipo de evento aquí. El altavoz en la puerta suena música alegre. Globos de colores, grandes y pequeños, vuelan sobre el jardín botánico. Banderas rojas cuelgan del globos, en los que se leía: Palabras como "Bendiciones del Dios Flor, un regalo de amor" y "Matrimonio del Dios Flor, un amor para toda la vida".

"¿Qué es el Dios de las Flores?", Ye Bai se sorprendió y preguntó a la gente que lo rodeaba: "¿Es un dios en el que se cree en este planeta?"

Huo Chengyuan negó con la cabeza: "Debería referirse al Árbol Dios de las Flores. Recuerdo que una de las plantas más famosas de este jardín botánico es un Árbol Dios de las Flores que ha vivido durante cientos de años".

Había un folleto gratuito en la entrada del jardín botánico. Huo Chengyuan tomó uno y Ye Bai se acercó para mirarlo con curiosidad. Miró la imagen, Huo Chengyuan leyó las palabras y pronto Ye Bai entendió la situación actual.

De hecho, hoy hay un gran evento en este jardín botánico, que también se puede llamar una celebración: la planta estrella de su jardín, el árbol de flores que ha vivido durante seiscientos años, va a florecer hoy.

El Árbol de la Diosa de las Flores florece solo una vez cada diez años y, a diferencia de otras plantas, después de que las flores del Árbol de la Diosa de las Flores florecen, brotarán, volarán por el aire como una diosa esparciendo flores y luego caerán revoloteando. Debido a que las flores del Árbol de la Diosa de las Flores son rosadas, las hojas y los pétalos tienen forma de corazón e incluso los estambres son rosados ​​y tiernos, el Árbol de la Diosa de las Flores también se llama "Árbol del Amor". como todos lo llaman cariñosamente "Lanzamiento de hortensias".

"Hay dos tipos de flores en el Árbol del Dios de las Flores", leyó Huo Chengyuan el contenido del álbum: "Una son flores ordinarias, que se disiparán a medida que vuelan, dejando solo pétalos dispersos; la otra son flores pedunculadas paralelas. Varias flores crecen en el mismo pedículo del fruto, como una bola de 'Hortensia', no se extenderán durante el proceso de vuelo y aún pueden conservarse bien después de caer al suelo. Se dice que este tipo de 'Hortensia con Se pueden obtener tallos dobles. Las personas que tienen pareja serán felices y amorosas con su pareja para siempre, y aquellos que no tienen pareja también serán favorecidos por el Dios de las Flores, y conocerán a su pareja destinada en un futuro cercano y ten dulce amor."

Ye Bai se dio cuenta de repente y finalmente entendió por qué tanta gente acudía en masa al jardín botánico: no solo para ver florecer el árbol de flores una vez cada diez años, sino también para agarrar un grupo de "hortensias" para tener buena suerte, ¿verdad?

"¿Vamos a unirnos a la diversión?", Preguntó Huo Chengyuan.

"¡Ve! ¡Por supuesto que quieres ir!", Dijo Ye Bai emocionado, "Ayuan, ¿no quieres agarrar la Hortensia de la Diosa de las Flores y probarla? Aunque las flores en sí mismas pueden no ser tan mágicas y eficaces, lo son. aquí y lo importante es participar, si no lo vives será en vano".

[BL] Vestido como una pequeña hada de las floresWhere stories live. Discover now