Capitulo 26

1.6K 213 3
                                    

"Yo... te compré un pequeño regalo. ¿Quieres verlo?"

Ye Bai estaba bastante sorprendido.

No tenía la mentalidad compensatoria de Huo Chengyuan, porque no sentía que los dos estuvieran teniendo ningún conflicto, era solo una crisis de confianza. Huo Chengyuan acababa de darle generosamente un período de prueba: "El tiempo lo dirá todo", lo que significa que mientras se desempeñe bien durante el "período de prueba", la otra parte ya no perseguirá su condición de "socio vergonzoso". Ye Bai Es demasiado tarde para ser feliz. En este momento, obviamente deberías pensar en una forma de sobornar a este "jefe inmediato" con regalos y dejarle cambiar de puesto lo antes posible. ¿Por qué es al revés? ¿Huo Chengyuan realmente quería darle un regalo?

Aunque estaba murmurando en su corazón, Ye Bai no lo mostró en su rostro. Asintió obedientemente, sus cejas estaban arqueadas, las comisuras de su boca levantadas y su rostro estaba lleno de alegría y anticipación por el regalo. ¡Se puede decir que le dio mucha cara al maestro!

La sonrisa inocente y encantadora de la pequeña hada de las flores hizo latir el corazón de Huo Chengyuan. Una vez más revisó su gusto vulgar y en secreto prometió fortalecer su práctica en esta área. Luego llevó a la pequeña hada de las flores a la cama del dormitorio y sacó una devolución de la mesita de noche.Caja ancha sin abrir.

Por la mañana, Huo Chengyuan acompañó a Ye Bai a la juguetería, pero no solo compró esas casas de juguetes, sino que también le pidió al sirviente que lo acompañaba que comprara algunas otras cosas en el centro comercial, y esta caja era una de ellas.

Huo Chengyuan abrió el paquete y encontró un nuevo dispositivo plateado en su interior. Los ojos de Ye Bai se iluminaron y agitó las pequeñas alas detrás de su espalda con entusiasmo. ¿No es esta la última tableta óptica del mundo?

Durante el día, mientras estaba sentado en el auto mirando el paisaje exterior, vio enormes anuncios de este producto pegados por todas las calles. Mientras esperaba el semáforo en una intersección concurrida, también vio un video promocional de este producto en El gigante LED en la intersección. Se reprodujo en la pantalla. Aunque no escuché claramente las palabras publicitarias específicas, con solo mirar esas tomas de alta tecnología y alta gama, se puede decir que este es un producto increíble. !

Con esta ventaja, podrás visitar centros comerciales holográficos, ver películas holográficas e incluso jugar juegos holográficos. ¡Tus días nunca volverán a ser aburridos!

Ye Bai estaba tan emocionado que agitó sus pequeñas alas felizmente y caminó alrededor de Huo Chengyuan como un cachorro impaciente, mirándolo presionar los botones para encender la computadora e iniciar la configuración inicial del sistema.

Huo Chengyuan operó hábilmente: al configurar la contraseña de la huella digital, primero se quitó los guantes e ingresó los suyos, luego agregó un compartidor, señaló la pequeña caja redonda para ingresar nuevas huellas digitales y le dijo a Ye Bai.

"Vamos, Xiaoye, pon tu mano sobre esto."

Ye Bai inmediatamente voló hacia abajo y presionó toda su pequeña palma en el marco redondo. Un círculo de oro recubrió el exterior del marco redondo. Con un sonido de "ding", el letrero "Entrada exitosa" apareció en la pantalla.

Huo Chengyuan se puso los guantes y continuó configurando las siguientes opciones: aunque estaba separado por guantes, el material especial de este par de guantes no obstaculizó la sensibilidad táctil de Huo Chengyuan en la tableta.

Pronto, se completó una serie de procedimientos de configuración inicial y la interfaz normal apareció en la pantalla. Había una serie de pequeños íconos en el escritorio. Aunque Ye Bai no podía leer el texto, podía entender aproximadamente qué funciones tenían estos programas. correspondía mirando los íconos. Estaba extremadamente emocionado. Mientras esperaba, también tenía curiosidad sobre qué programa divertido comenzaría Huo Chengyuan para él primero.

[BL] Vestido como una pequeña hada de las floresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora