Capitulo 91

410 48 0
                                    

&

Después de regresar a la villa, ya era tarde en la noche.

Para las personas que acaban de enamorarse, especialmente por primera vez, el estado de ánimo de la persona involucrada será naturalmente tan dulce como sumergirse en un tarro de miel. Y Ye Bai es diferente de Huo Chengyuan. Este último ha estado enamorado apasionadamente durante un tiempo (aunque fue unilateral). Ye Bai ha experimentado el amor por primera vez y está muy excitado. Huo Chengyuan lo besa y es tímido. , pero Huo Chengyuan no lo besa y es tímido. Sintiéndose un poco deseados nuevamente, los dos entraron por la puerta sin cambiarse de zapatos y se besaron en la entrada durante mucho tiempo.

"Está bien, está bien", sintiendo la posibilidad de que el arma se disparara, Ye Bai rápidamente presionó la mano del hombre sin aliento. Su largo cabello dorado había estado extendido durante mucho tiempo, algunos botones en su cuello estaban rotos y sus mejillas estaban carmesí. .Como un melocotón maduro, hace que la gente saliva, "Hoy ya casi está listo..."

Huo Chengyuan inmediatamente bloqueó los labios del joven y continuó siendo tierno y persistente. No fue hasta que Ye Bai lo empujó con un "Ajá" que el hombre lo soltó sin dudarlo.

"Duerme conmigo esta noche" Huo Chengyuan mordió suavemente el lóbulo de la oreja de su pequeño amante y lo persuadió: "Terminemos con nuestra separación, ¿de acuerdo?"

Los oídos de Ye Bai ya eran sensibles y no pudo evitar sentirse débil cuando lo lamieron, pero aun así resistió la tentación y empujó a Huo Chengyuan resueltamente.

"Esta noche no", Ye Bai negó con la cabeza, con una expresión erguida en su rostro, "Tienes que levantarte temprano mañana, así que necesitas descansar bien".

"No haré nada", prometió Huo Chengyuan, "simplemente acuéstense juntos y charlen".

Ye Bai tenía una cara de jeje: "¿Acostarnos juntos debajo de la colcha y simplemente charlar y no hacer nada? ¿Lo crees? De todos modos, no lo creo".

Huo Chengyuan: "..."

"Hablaremos de ello cuando regreses de tu viaje de negocios". Después de darle una bofetada, Ye Bai tomó la mano de Huo Chengyuan, la estrechó coquetamente y dijo en voz baja: "Entonces me mudaré allí. ¿bueno?"

"Sí, sí ..." Huo Chengyuan frunció los labios, tomó la mano del niño y habló lentamente, "Pero cuando llegue el momento, no será tan simple como simplemente acostarse y charlar".

Ye Bai parpadeó y preguntó con complicidad: "Entonces, ¿qué quieres?"

Huo Chengyuan sonrió: "Creo que ..."

Se inclinó y susurró tres palabras al oído del joven. Aunque Ye Bai estaba mentalmente preparado, inmediatamente se sonrojó ante la franqueza de la otra parte.

"Realmente te atreves a decir eso", miró a Huo Chengyuan, sus ojos húmedos parpadeaban sin parar, sus ojos vagaban, obviamente muy tímido.

"¿Está bien?", Huo Chengyuan frotó la mejilla de Ye Bai con los dedos y preguntó con una sonrisa.

Ye Bai se sonrojó y se detuvo en silencio por un momento. De repente se puso de puntillas y besó al hombre en los labios. Luego, como un pequeño zorro que había robado algo con éxito, se dio la vuelta y se escapó rápidamente.

Huo Chengyuan se sorprendió, escuchó el sonido del niño corriendo escaleras arriba, se tocó los labios durante mucho tiempo y se rió en silencio.

****

Esta noche estaba destinada a ser una noche de insomnio para Ye Bai.

De hecho, después de llevarse bien durante este período de tiempo, Ye Bai se ha iluminado gradualmente y puede enfrentar y aceptar el amor de Huo Chengyuan. Sabía que tarde o temprano establecería una relación más cercana con él, pero no esperaba. este día llegue tan rápido.

[BL] Vestido como una pequeña hada de las floresWhere stories live. Discover now