Capitulo 78

568 79 4
                                    

"La primera vez que te vea, me enamoraré de ti".

Ye Bai quedó atónito y su rostro se puso rojo.

"Oh." Se retorció los dedos inconscientemente y sus ojos vagaron, "Entonces, A-yuan, ¿el guión que vas a tomar es la ruta del amor a primera vista?"

Huo Chengyuan movió las comisuras de los labios: "¿No es posible?"

"Está bien, está bien..." Ye Bai lo miró, "Pero probablemente seguiré la rutina tradicional".

Es del tipo que se calienta lentamente en las relaciones, prefiere ir paso a paso y despacio, le resulta muy difícil enamorarse de alguien rápidamente, pero si puede bajar el ritmo y adaptarse poco a poco a los cambios. En la relación, Ye Bai siente que será más propicio para el reconocimiento, limpia tu corazón.

"Por supuesto que no hay problema" Huo Chengyuan asintió, "Simplemente sigue el ritmo con el que te sientas cómodo. No fuerces ni te fuerces" Hizo una pequeña pausa y miró seriamente a los ojos del joven.

"Xiaoye, no importa cuál sea el resultado, lo aceptaré. No debes considerarlo como una carga. Ya sea un miembro de la familia o un amante, espero que siempre puedas ser feliz. Esto nunca cambiará".

Ye Bai parpadeó suavemente, con una brillante sonrisa floreciendo en su rostro.

"Yo también."

No importa cuál sea el resultado.

No importa si nos convertimos en verdaderos amantes o no.

Te deseo una vida feliz, Ayuan.

Esto nunca cambiará.

****

Esa noche no volvieron a dormir en la misma cama.

Huo Chengyuan instaló una cama individual temporal en la sala de estar e iba a dormir en ella. Ye Bai se sintió muy apenado y dijo que no le importaba seguir durmiendo con Huo Chengyuan, pero fue rechazado por la otra parte.

"No te importa, pero a mí sí", dijo Huo Chengyuan, "no estoy seguro de lo que te haré y no quiero presionarte demasiado. Después de todo, algunas reacciones humanas no pueden ser controlado por el autocontrol, incluso si soy yo también".

Siendo ambos hombres, Ye Bai ciertamente entendió lo que quería decir Huo Chengyuan, se sonrojó, se retiró y dijo: "Entonces, déjame dormir en la sala de estar".

Huo Chengyuan es el propietario que pagó este viaje en la nave espacial. Es, en el mejor de los casos, un invitado. No hay ninguna razón para que el propietario duerma en la sala de estar mientras los invitados ocupan el dormitorio.

"Eso es aún más imposible". Huo Chengyuan empujó al niño hacia la cama grande y rápidamente empacó las almohadas y la ropa de cama. "Dejo que la persona que me gusta duerma sola en la sala de estar, pero yo duermo en el dormitorio. ¿Crees que ¿Soy ese tipo de persona?

Así que esa noche los dos durmieron en habitaciones separadas, una en la sala y la otra en el dormitorio.

Hablando francamente, Ye Bai no estaba acostumbrado al principio.

Después de venir a este mundo, siempre dormía en la habitación de Huo Chengyuan, y luego incluso dormía "en" su cama. Ye Bai se había acostumbrado durante mucho tiempo a la presencia de Huo Chengyuan en la habitación por la noche, y de repente se convirtió en su propia habitación exclusiva. Se sentía realmente incómodo con esta sensación de vacío.

Ye Bai rodó una y otra vez sobre la cama un par de veces y suspiró sin sentir sueño, abrió los ojos y miró el techo oscuro por un momento, luego miró la puerta entreabierta del dormitorio, luego sacó su teléfono celular y zumbó Escribí y envié un mensaje a Huo Chengyuan.

[BL] Vestido como una pequeña hada de las floresWhere stories live. Discover now