Extras: Capitulo 102

460 61 4
                                    

Qué pasó después (2/5)

Se dice que es mejor una pequeña despedida que una recién casada. Aunque en la percepción de Ye Bai, el momento de la "pequeña despedida" entre él y Huo Chengyuan fue solo la duración de un sueño nocturno, para Huo Chengyuan, fueron cientos de días y noches de sufrimiento y sin fecha de regreso. esperar.

El jugo amargo hervido por el anhelo se transformó en la más fuerte medicina del amor por la gran alegría del reencuentro. Ye Bai sintió plenamente la creciente pasión de Huo Chengyuan, como si confirmara que todo esto no era un sueño. El abrazo del hombre fue más fuerte que nunca, los besos Las demandas también son extremadamente intensas. Aunque Ye Bai ha realizado suficientes "estudios teóricos", la experiencia de las operaciones prácticas sigue siendo demasiado poderosa para quien es nuevo en los asuntos humanos. Cuando termina, Ye Bai está cansado y con sueño. Y mucho menos la ternura posterior, ni siquiera tuvo fuerzas para hablar y se quedó dormido con la cabeza ladeada.

Cuando se despertó de nuevo, Ye Bai había sido limpiado, puesto un pijama holgado y cómodo, y las sábanas y edredones habían sido cambiados nuevamente. Huo Chengyuan estaba acostado de costado, con una mano abrazando afectuosamente su cintura y la otra con una mano, jugaba con los mechones de largo cabello dorado de Ye Bai esparcidos junto a la almohada.

"¿Has estado despierto todo este tiempo?" Ye Bai bostezó y se frotó los ojos somnolientos.

"Aún no es hora de irse a la cama". Después de ser marido y mujer, Huo Chengyuan volvió a mirar a su pequeña esposa, sin importar cómo la mirara, se sentía tan linda y no pudo evitar besar sus labios rosados, "Es sólo de noche".

Ye Bai aún no estaba sobrio, obedientemente fue presionado y besado nuevamente, todo su cuerpo estaba mareado: "Oh, es sólo de noche ... ¿qué? ¡¿Ya es de noche ?!"

Recordó que cuando Huo Chengyuan y Huo Chengyuan regresaron a la nave espacial, era temprano en la mañana. ¿Por qué cerró los ojos y los abrió y se acabó todo el día? ?

"¿Dormí demasiado o lo hicimos demasiado?" La expresión de Ye Bai era aburrida.

"Dormiste demasiado tiempo". Huo Chengyuan retiró la punta de la lengua y dijo sin dudarlo: "Era apenas por la tarde cuando terminamos, y fueron sólo unas pocas horas. Has estado durmiendo desde entonces".

Ye Bai: "..."

Desde primera hora de la mañana hasta la tarde, ¿a esto se le llama "sólo unas pocas horas"? ¿No crees que es normal que dure más de diez horas? ?

Ye Bai no pudo evitar recordar que durante este período, Huo Chengyuan estaba diciendo tonterías, cuando lloró y dijo que no podía soportarlo, la otra parte siguió persuadiéndolo para que dijera que era demasiado tarde... ¡Apúrate! ¡Cuyo "pronto" se cuenta en horas!

Al darse cuenta tardíamente de que habían estado dando vueltas y vueltas durante tanto tiempo, Ye Bai inmediatamente se sintió incómodo por todas partes. Enfadado, apartó las garras extendidas por la otra parte, se envolvió fuertemente en una manta y rodó junto a la cama.

"Tengo hambre." El niño hizo una voz confiada: "Quiero comer".

"Ya les pedí que prepararan la comida". Sintiendo el resentimiento de su amante, Huo Chengyuan se contuvo un poco, recogió su ropa y se sentó, "Lo entregarán en un rato".

La velocidad sigue siendo buena, Ye Bai asintió con satisfacción y levantó un brazo con pereza: "Estoy tan cansado que me duelen los músculos y me duelen".

Huo Chengyuan inmediatamente sostuvo ese brazo guiñando un ojo y comenzó a masajear: "Te lo frotaré".

Su técnica fue muy buena. Después de presionar sus brazos, volvió a presionar sus piernas. Después de presionar sus piernas, comenzó a presionar sus hombros y espalda. Ye Bai fue atendido muy cómodamente. sonrió.

[BL] Vestido como una pequeña hada de las floresWhere stories live. Discover now