Capitulo 98

338 50 0
                                    

"¡Me rasgaste la ropa de papel de seda!"

Había un agujero en la pequeña prenda de vestir cerca del PP. Ye Bai trató apresuradamente de taparlo, pero accidentalmente lo rasgó en otro lugar. "Silbando, silbando". La ropa de papel que apenas cubría el cuerpo pronto se hizo jirones. Los trozos de papel que debían cubrirse no se cubrieron, y todo lo que no debía exponerse quedó expuesto.

Ye Bai se volvió loco: "¡Ah, Ayuan, no mires!"

Rápidamente voló de regreso al portalápices, solo asomando su cabecita, sus mejillas se pusieron rojas de vergüenza: "Ayuan, por favor tráeme otra prenda de vestir".

Huo Chengyuan frunció los labios: "¿Qué ropa?"

"¡Es sólo un pañuelo de papel!" La pequeña hada de las flores palmeó el borde del portalápices con su pequeña palma, y ​​las puntas de sus orejas estaban rojas, instando: "Date prisa, date prisa".

Huo Chengyuan reprimió la risa, sacó un pañuelo de papel de un lado y se lo entregó. Como un gato robador de dinero en una alcancía, la pequeña hada de las flores agarró el pañuelo, inmediatamente lo encogió en el portalápices y desapareció.

Después de un sonido de papel de seda, la pequeña hada de las flores que se había puesto ropa de papel de seda salió volando nuevamente, Huo Chengyuan la miró y arqueó ligeramente las cejas.

El pañuelo que le entregó era relativamente delgado. Cuando la pequeña hada de las flores lo usaba, era como usar una capa de gasa translúcida. ¿Cómo debería decirlo? Era tan turbio y astringente que cuando no lo usaba.

Ye Bai pronto descubrió este problema e inmediatamente fue a la caja de pañuelos para sacar algunos pañuelos nuevos y ponérselos todos en el cuerpo. Para evitar que la ropa volara y quedara expuesta, Ye Bai también se ató algunas más alrededor de la cintura y, después de ponérselas, se dio cuenta de que ahora se veía muy divertido, como una linterna blanca hinchada.

Huo Chengyuan no pudo evitar reírse, y Ye Bai inmediatamente levantó la cara: "¡No, no te rías!"

"Sin sonreír". Huo Chengyuan inmediatamente enderezó su expresión y comentó seriamente: "Esta faldita es muy creativa".

"¡No es una falda!", Lo corrigió Ye Bai de inmediato y pateó el pañuelo que colgaba hasta sus tobillos, "¡Es una bata! ¡Una bata!"

Huo Chengyuan: "¿Tiene que ser tan claro?"

Ye Bai: "Por supuesto. Soy un niño. ¡Solo uso una bata, no una falda!"

"¿Es por eso que antes no te gustaba usar faldas pequeñas?", Preguntó Huo Chengyuan con interés, "¿Pero ustedes, pequeñas hadas de las flores, no tienen ningún concepto de género?"

"Uh", Ye Bai sacó su caparazón, "Soy diferente a ellos... ¡Oh, claro!" De repente recordó algo y su expresión se puso tensa, "A Yuan, olvidé decirte algo hace un momento".

"¿Qué pasa?"

Ye Bai hizo una mueca y dijo con tristeza: "Parece que no puedo volver a ser un ser humano. No importa cuántas veces lo intente, todavía no puedo cambiar mi forma y solo puedo mantener mi apariencia actual".

Huo Chengyuan estaba atónito. Pensó que Xiaoye siempre había mantenido la apariencia de un pequeño hada de las flores solo por la conveniencia de esconderse. No esperaba que la otra parte no pudiera cambiar su forma libremente: "Entonces, ¿cómo volviste a ser un ¿Pequeña hada de las flores?

[BL] Vestido como una pequeña hada de las floresWhere stories live. Discover now