Capitulo 28

1.1K 172 2
                                    

El rostro de Ye Bai estaba apagado y estaba profundamente confundido acerca de "¿quién soy, dónde estoy y qué debo hacer?"

Huo Chengyuan vio que la pequeña hada de las flores tenía un rostro inocente y parecía no sentir que había hecho nada malo en absoluto. El estado de ánimo que había sido calmado por el beso de repente volvió a fluctuar y frunció el ceño.

Ye Bai sintió profundamente el cambio en el estado de ánimo de Huo Chengyuan e inmediatamente abrazó el muslo de Huo Chengyuan de una manera cobarde, oh no, abrazó los dedos de Huo Chengyuan, aferrándose a él tan lastimosamente como antes, con una mirada de "Oh, oh, oh, tú " No seas malo conmigo, solo soy una inocente, tonta y dulce mascota, "Yingyingying", y no te dejaré ir.

Huo Chengyuan miró a la pequeña hada de las flores que se aferraba a él y actuaba coquetamente. Las pequeñas alas de la otra parte también estaban estiradas y envueltas firmemente alrededor de sus dedos. Parecía completamente apegado a él y no quería separarse de él. La insatisfacción en su corazón instantáneamente pareció como si fuera un globo que había sido reventado y desinflado nuevamente.

Huo Chengyuan miró fijamente a Ye Bai por un momento y luego dijo en voz baja.

"Estás actuando lindo y fingiendo ser lamentable".

Yebai:! ¡Oh! ¡Fue descubierto!

¡Efectivamente, no deberías usar el mismo truco dos veces seguidas!

Ye Bai levantó temblorosamente la cabeza para mirar a Huo Chengyuan y descubrió que, aunque el hombre se quejaba, su expresión no parecía de enojo, sino más bien de impotencia. Extendió la mano para frotar la cabecita de Ye Bai y suspiró suavemente.

"Olvídalo, no lo haremos la próxima vez" Huo Chengyuan hizo una pausa, su tono era un poco amargo, "De todos modos... manténgase alejado de la Sra. Colleen. Sólo puede tener una relación pura entre maestro y alumno, don No pienses en otras cosas."

La pequeña bombilla en la cabeza de Ye Bai se encendió de repente: "!"

Ah, por lo que escuché, ¿la razón por la que Huo Chengyuan estaba enojado fue porque pensó que quería abrazar el regazo de la Sra. Colleen nuevamente y aceptarla como la segunda maestra?

...¡Es injusto, señor! No tengo esta idea en absoluto, ¡vale!

Ye Bai estaba tan agraviado que no pudo expresar sus quejas, estaba tan agraviado que sus pequeñas alas casi se torcieron. Pero sabía que no podía culpar a Huo Chengyuan por esto, era completamente culpa suya ¿Quién le dijo que tenía "antecedentes penales"?

Al igual que una persona que ha tenido una aventura, incluso si su amante lo perdona temporalmente, la otra persona fácilmente sospechará y mirará a todos como si fuera el próximo compañero infiel... Huo Chengyuan se encuentra ahora en esta etapa, ¡Y su sospecha es MAX!

Entonces, cuando la Sra. Colleen regresó a la sala de recepción después de hacer la llamada telefónica, Ye Bai, quien se recostó en la pequeña silla, no solo enderezó la espalda, sino que también tensó su expresión y sus ojos estaban agudos y rectos: De ahora en adelante , Soy solo una persona emocional, una máquina de aprendizaje. [Indiferencia.jpg]

Sin embargo, incluso si la linda y pequeña hada de las flores tenía una cara seria, todavía se veía linda y adorable. La Sra. Colleen no notó nada extraño en absoluto. Ella usó la tableta óptica para proyectar su plan de lección en la pared, y luego Comenzó la clase enseñando.

Actualmente, el idioma más utilizado en el mundo es el Interstellar Common Language. Este idioma es fonético y tiene un total de cincuenta fonemas básicos. Según la solicitud de Huo Chengyuan, la Sra. Colleen debe concentrarse en la enseñanza oral del inglés. En la primera lección, planea llevar a la pequeña hada de las flores a dejar de lado cincuenta fonemas y luego concentrarse en enseñar la pronunciación de diez fonemas, oh no. Cinco. Si realmente no funciona, puedes hacer tres. No establezcas el objetivo demasiado alto para no apagar el entusiasmo de la pequeña hada de las flores por aprender.

[BL] Vestido como una pequeña hada de las floresWhere stories live. Discover now