Capitulo 48

865 122 2
                                    

Después de este episodio, la experiencia gastronómica posterior fue muy agradable para Ye Bai

Los nuevos platos que se sirvieron más tarde eran todos hermosos y deliciosos. Ye Bai probó un poco de cada uno. Desafortunadamente, no tenía mucho apetito. Se llenó rápidamente y se sentó en la caja de pañuelos a esperar a Huo Chengyuan.

"¿Has decidido dónde ir a jugar a continuación?", Preguntó Huo Chengyuan.

Solo habían arreglado el itinerario antes del mediodía, en cuanto a dónde ir por la tarde, aún no lo habían decidido.

"Ayuan, ¿no tienes que trabajar hoy?", Preguntó Ye Bai con curiosidad.

Sabía que Huo Chengyuan había estado muy ocupado. Aunque la otra parte había sido suspendida de trabajar en el departamento militar debido a una revisión militar, esto no significaba que Huo Chengyuan hubiera cortado por completo el contacto con el departamento militar.

Tres generaciones de la familia Huo han servido en el ejército y son nobles bien conocidos. Su poder en el ejército no puede subestimarse. Sin embargo, el ejército no es monolítico. Varias facciones están entrelazadas. El acceso al trono de la nueva majestad y la promoción de una determinada facción en el ejército. Hay miles de conexiones, lo que a su vez rompió el equilibrio de poder dentro del ejército. La facción de Huo Chengyuan fue gravemente afectada. Además de Huo Chengyuan, muchas personas fueron liquidadas o degradadas, pero nadie fue dispuesto a sentarse y esperar la muerte. Aunque todo parece tranquilo en la superficie, de hecho, Huo Chengyuan se ha mantenido en contacto con estos colegas del mismo grupo en privado y, a través del control remoto, ha trabajado duro para mantener la que las fuerzas restantes en el ejército sean completamente erradicadas.

Aunque fue divertido pasar el rato con Huo Chengyuan, Ye Bai sabía que los días previos al tribunal militar eran cruciales y no quería hacerle perder demasiado el tiempo a Huo Chengyuan, de lo contrario sería terrible si hubiera un efecto mariposa.

Los ojos de Huo Chengyuan parpadearon levemente y sonrió levemente: "Hoy no hablaremos de trabajo. De vez en cuando necesito descansar".

Bien, eso es cierto. Ye Bai estaba convencido. El equilibrio entre trabajo y descanso es realmente muy importante.

Así que no hizo más preguntas y miró por la ventana. El sol de la tarde era brillante y brillante, y la costa a lo lejos se extendía hasta donde alcanzaba la vista. La superficie del mar brillaba, como si hubieran sido esparcidas innumerables piezas de oro sobre ella. De vez en cuando, las aves marinas volaban sobre el superficie del mar y se precipitó directamente hacia el cielo azul claro.

"¿Vamos a la playa a jugar?", Sugirió Ye Bai.

Aunque hay "playas" e "islas" en la Toy World House del Palacio del Duque, después de todo son solo juguetes y son incomparables con el mar real.

"Está bien", asintió Huo Chengyuan, "Si quieres ir, nosotros iremos".

*****

Ir a la playa, naturalmente, requiere una serie de preparativos. Huo Chengyuan saludó a la Mansión del Duque. Cuando él y Ye Bai terminaron de comer, salieron del restaurante y regresaron al Star Shuttle, ya había dos bolsas grandes en el auto.

Ye Baifei entró y rebuscó, una bolsa era para las cosas de Huo Chengyuan y la otra para sus propias cosas: un traje de baño pequeño, un bañador pequeño, una tienda de campaña pequeña, una sombrilla pequeña, un juego de juguetes para cavar arena de playa pequeño. y un pequeño bulldozer en la arena. Trajimos un coche, un pequeño yate, e incluso un pequeño baño con ducha y una pequeña casa de algas. ¡Fue muy completo!

[BL] Vestido como una pequeña hada de las floresحيث تعيش القصص. اكتشف الآن