Capitulo 87

397 55 2
                                    

"Xiaoye, ¿has bebido?"

El movimiento del joven de frotarse el pecho se detuvo, Huo Chengyuan no podía ver su expresión y no sabía si la otra persona estaba pensando en cómo responder o simplemente se sentía culpable.

Los ojos de Huo Chengyuan recorrieron la mesa de café de vidrio frente al sofá. No vio nada parecido a botellas de vino. Solo vio un hermoso plato de frutas, que contenía varias frutas translúcidas de color amarillo anaranjado. También había varias frutas pegadas en el Sosteniendo la pajita, Huo Chengyuan tomó una, la miró, la olió nuevamente y entendió lo que estaba pasando.

Sabía que el jugo de algunas frutas era similar al vino dulce y beber demasiado te emborracharía. Xiaoye obviamente se emborrachaba así.

"No bebí". La persona en sus brazos de repente habló en voz baja. Su voz era dulce y suave, como miel que se podía sacar de la seda. Estaba envuelta en círculos, entumeciendo los oídos de las personas.

"No bebí". El joven levantó la cabeza, tenía la nariz roja y sus ojos húmedos seguían mirando a Huo Chengyuan. Su voz se volvió cada vez más suave mientras hablaba: "Esta es una fruta dulce. El gerente de la tienda "Me pidió que se lo trajera para que lo probara".

La mirada culpable del joven era como la de un joven ciervo lastimero. La garganta de Huo Chengyuan se sintió un poco apretada, hizo rodar su nuez y abrazó suavemente a la persona que todavía yacía en sus brazos.

"¿Xiaoye se siente avergonzado porque comió demasiado y me dejó muy poco?", Preguntó Huo Chengyuan en voz baja.

Esto obviamente fue un éxito, la otra parte era como un pequeño zorro al que le pisaron la cola, estaba tan sorprendido que su cuerpo rebotó y emitió un sonido de "chirrido" en su boca.

......tan lindo.

Los dos estaban tan cerca que Huo Chengyuan casi podía ver la fina pelusa en el rostro rosado del joven. Los labios suaves y rojos del otro hombre estaban ligeramente abiertos y cuando exhaló, parecía haber un ligero y dulce olor a alcohol. flotando. La fragancia fue inhalada en sus pulmones y se extendió por todo su cuerpo junto con el gorgoteo de la sangre. Todo su cuerpo se sentía ligeramente seco y cálido.

"... Todo es culpa de A Yuan", murmuró de repente Ye Bai con la cabeza gacha.

Huo Chengyuan no escuchó con claridad y se acercó: "¿Qué?"

Quería levantar la cara de la otra persona, pero inesperadamente el niño volvió a enterrar la cabeza en su pecho, frotándolo como un bebé y murmurando en su boca.

"Todo es culpa de A Yuan... ¿Quién le dijo a A Yuan que no volviera a acompañarme antes? Estoy enojado. ¡Si estoy enojado, me los beberé todos! ¡No los dejaré por A Yuan! Woo woo hoo... Extraño a A Yuan, estoy bien. Extraño a A Yuan, ni siquiera me extrañas, ¡estoy tan enojada, enojada, enojada, enojada!

Huo Chengyuan quedó atónito, incapaz de decir si estas eran las palabras enojadas de Xiaoye o su sinceridad.

¿Xiaoye se extrañará tanto a sí misma como a él?

"Yo también extraño a Xiaoye."

Huo Chengyuan abrazó a la otra persona con fuerza y ​​acarició suavemente el cabello del niño, como si consolara a un gatito que estaba perdiendo los estribos porque no podía ver a su dueño.

"También quiero volver temprano para acompañar a Xiaoye", susurró, "Quiero verte todos los días, escuchar tu voz y recibir tus mensajes. A veces vuelvo demasiado tarde y ya estás dormido". Entra silenciosamente a tu habitación y te mira durmiendo."

Ye Bai quedó atónito, levantó lentamente la cabeza, miró a Huo Chengyuan por un momento y eructó.

"Ayuan, tú, eres tan pervertido que en realidad me miraste mientras dormía".

[BL] Vestido como una pequeña hada de las floresWhere stories live. Discover now