Extras: Capitulo 105

331 51 7
                                    

Qué pasó después (5/5)

Ye Bai hizo un gran esfuerzo para persuadir a los guardias que vinieron a Wenfeng para que se fueran, y dijo repetidamente que estaba bien, por lo que creyeron que su rostro pálido se debía solo a su piel blanca y no tenía nada que ver con su debilidad. , y mucho menos su debilidad. Si es necesario, llame a un médico imperial y podrá hacer lo que quiera sin tener que mirarlo más.

Cuando los guardias se fueron, Ye Bai inmediatamente regresó corriendo a su habitación como un torbellino. Cerró la puerta, corrió las cortinas y se metió en el baño como un ladrón.

Diez minutos más tarde, Ye Bai salió temblando con el rostro convertido en cenizas muertas.

No es que estuviera equivocado.

Tampoco fue su alucinación.

De hecho, de hecho... ¡creció una cosa indescriptible! ! ¡esa parte que no deberia tener un chico!




Ahhhhhhhhhhhh Dios mío ¿estás jugando conmigo? ! ¿Por qué me pasó algo tan extraño? !

Ye Bai era como una concubina de luto, como un pescado salado que había perdido el sentido de la vida y cayó en la cama abatido.

Quería llorar, pero quería llorar sin lágrimas, porque esto era tan absurdo, era como una broma, pero no podía entender por qué le pasaba este tipo de cosas, obviamente siguió las reglas y nunca lo hizo. cualquier cosa dañina Cosas malas, incluso si recibes retribución, no debería ser tu turno...

Y antes del incidente, no había ninguna señal. Él simplemente estaba cultivando frutas en el jardín botánico como de costumbre...

¿Uno?

¿fruta? ? ?

Ye Bai estaba atónito, saltó de la cama de repente, corrió hacia la mesa para levantar su teléfono móvil y, tembloroso, marcó la videollamada de Su Ke.

Mientras Ye Bai esperaba ansiosamente, el teléfono sonó durante mucho tiempo antes de que la persona que estaba allí lo conectara.

"Hola, Xiaoye." El rostro de Su Ke apareció en la pantalla, "¿Qué pasa?"

Ye Bai abrió la boca y dijo: "Ve al baño".

Su Ke: "?"

Su Ke: "Uh, no quiero ir al baño ahora".

"No, tú quieres." Ye Bai fue firme, "Ve rápido".

La cara negra del signo de interrogación de Su Ke :? ? ?

"Pero realmente no quiero..."

"¡¡Tú quieres!!" Ye Bai estaba casi rugiendo: "¡¡Inmediatamente ahora! ¡¡Vete !!"

Su Ke se sorprendió.

Conociéndolo desde hace tanto tiempo, nunca ha visto el lado enojado de Ye Bai. Este impulso y volumen son incluso más aterradores que cuando él y Lu Xingshi se pelearon.

"Está bien ..." Su Ke mecánicamente se levantó de su asiento y se dio la vuelta aturdido, "Iré de inmediato".

"Oh, por cierto, no cuelgues el video". Ye Bai recordó apresuradamente: "... ¡No quiero pedirte que lleves tu teléfono al baño! Solo sigue comunicándote".

Su Ke asintió para demostrar que entendía, Ye Bai miró la figura de la otra parte de la pantalla y desapareció después de unos minutos.

"¡Aaahhh!" Vino del baño y resonó por toda la habitación.

[BL] Vestido como una pequeña hada de las floresWhere stories live. Discover now