Capitulo 76

495 82 10
                                    

"Ayuan, ya voy a entrar."

La voz de Huo Chengyuan llegó inmediatamente desde el interior: "Adelante".

Ye Bai abrió la puerta de vidrio de la sala de aguas termales y fue recibido por un espeso vapor de agua. La habitación era muy cálida y estaba decorada como una verdadera fuente termal. El piso estaba pavimentado con guijarros redondos y el agua tibia de manantial fluía desde el decoración El agua fluye desde la entrada de roca de la montaña y converge en la piscina de aguas termales en el centro de la habitación.

Huo Chengyuan ya estaba sumergido en el agua. El agua termal no era clara, sino de color blanco lechoso. No podía ver claramente la escena submarina. Ye Bai no estaba seguro de si la otra parte tenía una toalla de baño envuelta alrededor de su cintura. Dudó. ... Sin quitarse la toalla alrededor de su cintura, simplemente caminó hacia el agua y se sentó en los escalones de piedra en el agua.

"¿Por qué estás sentado tan lejos?" Huo Chengyuan tomó el vaso de agua de la plataforma de piedra detrás de él y se lo entregó a Ye Bai, "Ven y bebe un poco de agua. Debes reponer agua en todo momento cuando te sumerges en aguas termales. "

"Bien bien."

Ye Bai se acercó lentamente y se sentó junto a Huo Chengyuan, tomó el vaso de agua y tomó un sorbo.

"¿Eh? Es dulce."

"Agregué un poco de néctar", la voz de Huo Chengyuan se llenó de una sonrisa, "Después de que te convertiste en la segunda forma, parecía que ya no bebías mucho néctar. ¿Es porque el sabor también cambió?"

"Eso no es cierto". Después de sumergirse en las cálidas aguas termales y beber el agua dulce con néctar, todo el cuerpo de Ye Bai se sintió cálido y su estado de ánimo se relajó mucho inconscientemente. "Es solo que finalmente me convertí en humano. Quiero probarlo. "Algunas cosas que nunca he comido o bebido antes... las cosas que me gustaban antes, todavía me gustan ahora".

Huo Chengyuan dijo suavemente "Oh". Se sentaron muy cerca, tan cerca que podían abrazarse el uno al otro con solo un estiramiento de sus manos. Huo Chengyuan lo hizo.

Cuando sintió la mano del hombre en su hombro, las manos de Ye Bai enterradas bajo el agua inmediatamente apretaron la toalla alrededor de su cintura. Sin embargo, no había nada inusual en él en la superficie. Estaba sostenido en los brazos del otro hombre muy dócilmente. Cuando Escuché que Huo Chengyuan le preguntó con una sonrisa.

"Esta es la cuestión, pero ¿qué pasa con la persona?"

Ye Bai abrió la boca y pronunció las palabras con mucha fuerza, como si estuviera hablando tanto con la otra parte como con él mismo.

"Es lo mismo con la gente, la gente que me gustaba antes... también me gustan mucho ahora".

Sintió que lo abrazaban con más fuerza y ​​lo besaban ligeramente en la frente.

"Xiaoye, estoy muy feliz de que tengas ese corazón".

Ye Bai bajó ligeramente los ojos. En el vapor de agua humeante, todo a su alrededor parecía estar cubierto con un filtro de ensueño. Estaba esperando lo que sucedería a continuación, pero la otra parte no hizo nada más. Simplemente lo abrazó y se enredó. Las palmas cubiertas con cadenas de plata acariciaban la piel de sus brazos, sin ningún significado erótico, más como un dueño acariciando a su suave y esponjosa mascota.

Yebai:?

¿Será que lo estoy pensando demasiado? ¿Huo Chengyuan en realidad no quiso decir eso?

Miró a Huo Chengyuan en silencio y descubrió que la otra parte también lo estaba mirando.

[BL] Vestido como una pequeña hada de las floresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora