Capitulo 13

2K 327 0
                                    

"¡Ah!"

"¡Hojita!"

Huo Mingxi y Maid Sailuo se asustaron cuando vieron a la pequeña hada de las flores caer en la arena blanca. Afortunadamente, la pequeña hada de las flores emergió rápidamente de la arena. Parecía que no estaba herida, pero su rostro y cuerpo estaban cubiertos de montones de arena blanca.

"¿Por qué cayó de repente?" Huo Mingxi estaba asustada y angustiada. No se atrevió a ayudar directamente a la pequeña hada de las flores a acariciar la arena. Le preocupaba no poder controlar la fuerza y ​​lastimarla. Ella eligió una pequeña rama cubierta de tiernos cogollos verdes, el tallo, a modo de pequeño cepillo, ayuda a la pequeña hada de las flores a quitarse poco a poco la arena blanca de la cara y del pelo.

Durante este período, la pequeña hada de las flores se comportó muy bien. Levantó la cabeza cuando se le preguntó y levantó la mano cuando se le preguntó. Después de ser limpiada de la arena blanca, "ella" inmediatamente voló de regreso al columpio, mirando a Huo Mingxi con entusiasmo, como si todavía quisiera que ella jugara en el columpio consigo mismo.

Ye Bai: ¡Olvídese de los comentarios aterradores de ahora y sigamos divirtiéndonos! ¡Solo soy una pequeña mascota dedicada a brindarle felicidad a mi dueño!

Es una pena que Huo Mingxi no se diera cuenta de los arduos esfuerzos de Ye Bai. Abrazó con cuidado a la pequeña hada de las flores y la dejó en el suelo, luego se volvió hacia Maid Sailuo y le dio instrucciones decisivas.

"Que alguien venga y traslade el castillo de cristal a la habitación de mi hermano. Por desgracia, no debería haber dejado que Xiao Zizi jugara conmigo durante tanto tiempo. ¿No es solo tratar de competir con mi hermano por mi cuñada? .. Esto es muy injusto para mi hermano."

Ye Bai: "..."

Pronto, tres sirvientes corpulentos llegaron a la sala de recreación y, bajo la supervisión de Huo Mingxi, trasladaron de manera segura el castillo de cristal a la habitación de Huo Chengyuan.

Huo Chengyuan salió temporalmente por la tarde y aún no ha regresado, en este momento no hay nadie en el dormitorio. Huo Mingxi encendió todas las luces de la habitación y puso el osito anterior en el castillo de cristal para hacer compañía a la pequeña hada de las flores. No fue hasta que Sailuo la instó a regresar a la habitación para bañarse nuevamente que la niña se despidió de mala gana de la pequeña hada de las flores en el castillo de cristal.

"No te preocupes, el ama de llaves acaba de decir que mi hermano ya está de regreso. Podrás verlo en un rato" Huo Mingxi tocó suavemente el cabello rubio de la pequeña hada de las flores y dijo con una sonrisa: "Me voy ahora. Nos vemos mañana , hojitas lindas".

Huo Mingxi agitó la mano y ella y Sai Luo salieron rápidamente de la habitación, la puerta se cerró y la habitación volvió a quedar en silencio.

Ye Bai salió volando del castillo de cristal, se detuvo en la pequeña luna en la cima de la torre del castillo y miró alrededor del entorno de la habitación:

Este dormitorio es espacioso y ordenado, la decoración general es de color gris oscuro y tiene un estilo clásico y profundo, lo que hace que la gente se sienta tranquila. Allí encontrará una gran cama doble, una hilera de armarios, una lámpara de pie y un pequeño escritorio para trabajos temporales. Este dormitorio también tiene su propio baño independiente, la puerta corredera del baño está entreabierta y la luz del interior está encendida.

[BL] Vestido como una pequeña hada de las floresWhere stories live. Discover now