Capitulo 56

907 118 9
                                    

Ye Bai no tomó en serio las palabras de la hermana de Xixi al principio, pero pronto descubrió que su hermana tenía razón.

El sirviente pronto trajo medicamentos para el resfriado y antipiréticos, incluidas pastillas y gránulos, le preguntó Huo Mingxi a su hermano.

"¿Cuál quieres comer primero?"

Huo Chengyuan, que estaba apoyado en la cama con los ojos cerrados para descansar, abrió los ojos, miró las dos medicinas en las manos de la niña y frunció el ceño.

"No necesito tomar medicamentos. Estaré bien después de dormir".

"Está bien, primero bebamos los gránulos", decidió Huo Mingxi directamente y le dijo al sirviente que estaba a su lado: "Ve a buscar un vaso de agua caliente y yo prepararé la medicina para mi hermano".

"No tienes permitido ir" Huo Chengyuan también miró al sirviente, "No lo necesito".

"No tienes que escuchar a hermano", Huo Mingxi levantó levemente la voz y le dijo al sirviente: "Ve rápido".

"Dije que no tenías permitido ir".

"¡ir!"

"No voy."

"¡Sólo voy a irme!"

"Simplemente no voy".

El hermano y la hermana comenzaron a discutir en el acto. El sirviente se quedó allí tranquilamente, como si estuviera muy acostumbrado. Ye Bai estaba estupefacto: ¿Esto también puede llevar a una pelea?

Al ver que las dos partes se negaban a ceder, Ye Bai no pudo soportarlo más, por lo que interrumpió débilmente: "Ayuan, será mejor que tomes un medicamento, tu fiebre es muy grave". ¿Aunque el médico lo dijo? No lo es Es un gran problema, pero definitivamente es mejor reducir la fiebre temprano que retrasarla.

Huo Chengyuan miró a Ye Bai y dejó de hablar. Huo Mingxi inmediatamente sonrió y saludó al sirviente, quien rápidamente fue a servir agua caliente.

"Como se esperaba de Xiao Zizi, lo que dices funciona".

Huo Mingxi sonrió y levantó el pulgar hacia Ye Bai. Cuando el sirviente trajo agua caliente, Huo Mingxi abrió el paquete y vertió los gránulos en él. Después de unas simples revoluciones, le entregó la taza de medicina para el resfriado recién preparada a Huo Chengyuan. .

"Toma, bebe la medicina".

Huo Chengyuan miró la taza de líquido marrón oscuro que exudaba un olor extraño y no se movió.

Huo Mingxi parecía "Sabía que serías así" y amenazó: "Si no bebes, te lo echaré directamente en la boca".

Ye Bai vio a Huo Chengyuan mirando inexpresivamente la taza de medicina para el resfriado durante mucho tiempo, como si hubiera experimentado una feroz lucha ideológica. Finalmente, lentamente estiró su mano y lentamente agarró la taza. La movió lentamente frente a él y Rápidamente lo colocó en el gabinete al lado de la cama.

"Tengo sueño". De repente se acostó y se cubrió la cabeza con la colcha. Se movió tan rápido que Ye Bai ni siquiera reaccionó. "Levántate y bebe después de dormir".

"¡¡hermano mayor!!"

Huo Mingxi dejó escapar un grito enojado y se apresuró a levantar la colcha. Desafortunadamente, aunque Huo Chengyuan estaba un poco débil debido a una enfermedad, todavía era muy fuerte. Huo Mingxi no pudo sacarlo de la colcha después de arrastrarlo durante un rato. largo tiempo.

"¡Pequeña Ye Zi! ¡Golpéalo con el Little Flower Fairy Punch!", Dijo enojado Huo Mingxi.

La voz apagada de un hombre salió de la colcha: "No animes a Xiaoye a cometer violencia doméstica".

[BL] Vestido como una pequeña hada de las floresWhere stories live. Discover now