Capitulo 34

877 171 16
                                    

La entrada a Rose Manor.

Al ver que todos estaban fascinados por su lindo cachorro, el pecho del Maestro Gurley se expandió aún más y parecía tan orgulloso como un gran gallo orgulloso.

Xia Haiya aprovechó la oportunidad para acercarse y felicitarla: "Sr. Gurley, su pequeña hada de las flores es tan hermosa. Definitivamente es la pequeña hada de las flores más hermosa y elegante que he visto en mi vida". Ella sonrió cálidamente y miró a Ye Bai. Lo miró y dijo: "Bueno, estoy muy de acuerdo con tu punto de vista. La pequeña hada de las flores con una falda pequeña es la más hermosa y linda. Los cambios solo para el tráfico o los globos oculares no podrán igualar el pura nobleza y belleza natural."

"Por supuesto", el Maestro Gurley extendió su mano y acarició amorosamente a la pequeña hada de las flores que caía en su palma, "Dicen que la gente confía en su ropa, y el encanto de las pequeñas hadas de las flores solo se puede mostrar en sus falditas. Tienen elfos. Para las hadas de sangre, hermosos vestidos pequeños pueden mejorar en gran medida su felicidad y confianza en sí mismos. A decir verdad, con mi cuidado cuidado, cualquier pequeña hada de las flores se sentirá avergonzada frente a mi pequeña princesa, y lo harán. ser tan inferiores que ni siquiera pueden levantar la cabeza. , y debido a esto, mi bebé no ha encontrado una pareja adecuada hasta ahora. Es realmente difícil encontrar una esposa adecuada para él. Tal vez este sea el problema de ser demasiado bueno, jajajaja..."

Por supuesto, la Sra. Xia Haiya estuvo de acuerdo repetidamente. Cuando el Maestro Gurley estaba feliz, le extendió la pequeña hada de las flores que tenía en la mano a Xia Haiya.

"Mi encantadora princesita, ven a saludar a la tía Xiahaiya".

La expresión de Xia Haiya se congeló: ... ¿qué tía? ¿De dónde vino esta tía? ¡Tú eres la tía! !

La pequeña hada de las flores miró a Xia Haiya y la miró de arriba abajo varias veces. Había una expresión de disgusto en su carita bonita. Era obvio que no estaba satisfecha con la bestia de dos patas y no quería acercarse. para saludarla.

La mentalidad de Xia Haiya casi colapsa: ella también es la mariposa social más popular en el círculo, y no faltan personas atentas dondequiera que vaya. ¿Hoy, una pequeña hada de las flores la despreciaba? ?

El Maestro Geli también estaba un poco avergonzado, y rápidamente persuadió y persuadió a la pequeña hada de las flores. Finalmente, su "pequeña princesa" asintió de mala gana, voló hacia la Sra. Xiahaiya y comenzó a bailar con ella.

Baila un pequeño baile ortodoxo de saludo de hada de las flores. Debido a la falda ondeante, cada movimiento que hace es particularmente elegante y elegante. Es un baile tan agradable que todos en la sala de transmisión en vivo gritan "¡Qué lindo!" "¡Qué hermoso! "!" "66666", la expresión de Xia Haiya también se suavizó mucho, y el Maestro Gurley sonrió de oreja a oreja, con una cara llena de orgullo y orgullo de "Mi hijo es bastante bueno, ¿verdad?"

De repente, la pequeña hada de las flores se detuvo en medio de un salto, como aturdida, inmóvil.

Gurley y Xahya: "?"

Justo cuando el Maestro Geli estaba a punto de dar un paso adelante, vio a su amada descender rápidamente hacia la Sra. Xiahaiya... la pequeña hada de las flores detrás de ella.

Ye Bai se sorprendió por la repentina avalancha de la pequeña hada de las flores e instintivamente dio un paso atrás y aterrizó en el hombro de Huo Chengyuan.

La "pequeña princesa" se apresuró y se detuvo rápidamente. Parecía desconfiar de Huo Chengyuan junto a Ye Bai. Parecía que quería acercarse pero no se atrevía a acercarse. Al final, se detuvo ligeramente Posición distante, lejos de Ye Bai. Mirándose el uno al otro, la pequeña hada de las flores abrió su pequeña boca y susurró suavemente.

[BL] Vestido como una pequeña hada de las floresWhere stories live. Discover now