24| Traición

16 4 0
                                    

Randy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Randy

A pesar de que las cosas vayan mal, siempre intento tener un pensamiento positivo, por más difícil que resulte.

Sin embargo, ahora mismo no tengo ganas de ser optimista. Ni un poco. Lo único que quiero es encontrar la manera de que mis millones de preguntas sean respondidas, que el dolor en mi pecho cese y que la voz de mi conciencia deje de recordarme lo estúpido que soy.

No puedo creer cómo fui tan tonto para dejar que pasara lo que pasó en ese estúpido pueblo. Con razón surgió esa escapada inesperada, por eso tantas atenciones... Él solo quería una cosa de mí, y yo no dudé ni un segundo en dársela, creyendo que sus intenciones eran sinceras.

Ahora mis consecuencias son una relación rota con mi familia, mi dignidad por los suelos y un corazón hecho pedazos. No creí que Carter sería capaz de hacerme esto. Siempre se ha portado conmigo de una manera dulce y encantadora haciéndome creer que era importante para él, haciéndome sentir especial, fingiendo que me veía por quien soy...

Y ahora él se une a la larga lista de personas que decidieron darse la vuelta y alejarme de su vida como si fuera el envoltorio viejo de alguna chuchería. Creo que valoran mucho más los envoltorios. Y no quiero parecer muy patético, pero desde el principio sabía que esto ocurriría.

Cuando era niño, a mis compañeros ni se les pasaba por la mente ser mis amigos, siempre me apartaban. Lo mismo en la secundaria, lo mismo con mi padre, lo mismo con mis ex-novias, lo mismo con cada persona que entra a mi vida. Y, a pesar de que estoy acostumbrado a que estas cosas me pasen, perder a Carter se siente diferente... Todo con él es diferente.

No imaginé que esto sería tan doloroso, de lo contrario, jamás me hubiera cruzado en su camino. Pero las cosas nunca salen como queremos y ahora tengo que intentar sobrevivir con mis ilusiones rotas y mi vida desastrosa. Solo. De nuevo.

He pensado en buscarlo. Ir a la gasolinera o pedir un celular prestado para llamarlo, ir a su casa, cualquier cosa. No obstante, sé que cuando alguien no te quiere en tu vida, no importa lo que hagas, no vas a conseguir entrar en su corazón jamás. Es inútil.

Limpio la lágrima que rueda por mi mejilla, frustrado,  y apago la música que suena dentro del auto. No quiero seguir pensando en él, pero si eso ya de por si es imposible, intentarlo con Young & Dumb de Cigarettes After Sex sonando lo vuelve aún más complicado.

¿Por qué me siento tan fracasado? ¿Por qué parece que nada tiene sentido? ¿Por qué el día, a pesar de ser luminoso, parece tan opaco a mis ojos?

Supongo que así es el amor, complicado.

Resoplo e intento concentrarme en la vía. Estoy conduciendo a casa de Fernando y Grecia. Hace casi una semana que volví a Reed Beach, y desde entonces no había salido de mi casa, ni para trabajar, me inventé una excusa y, gracias a mi buen desempeño como empleado, mi jefa no me puso trabas. Sin embargo, ahora mismo necesito a mis mejores amigos, porque siento que me volveré loco si paso un minuto más torturándome dentro de mi habitación.

Efímero [EN PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora