25| Odio

26 5 0
                                    

Carter

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Carter

Estoy hecho mierda y sé que me lo merezco.

No quería que todo acabara de esta forma, sin embargo ¿qué otra cosa puedo hacer? Luego de oír las cosas que me dijo Leonardo la noche en la que se apareció en mi casa, no he podido pensar en otra cosa sino en que tengo que proteger a Randall. Aún si eso significa que debemos separarnos.

Por esa razón fui el sábado a su casa para llevarlo conmigo al otro pueblo. Quería que pasáramos un fin de semana juntos, lejos de todo, por última vez. Y el plan era explicarle las cosas estando allí, pero no tuve el valor para hacerlo. Además, no tenía en mente que terminaríamos teniendo sexo. Fue perfecto e inesperado, no obstante, ahora mismo él debe odiarme.

Entiendo que lo haga, me comporté como un miserable. Así y todo, creo que es mejor que me odie y piense lo peor de mí, será más sencillo para ambos. Esto lo hago por él, ya que no me interesa lo que pueda pasarme a mí y, a fin de cuentas, se trata de mí todo esto. Jamás me perdonaría si algo le pasara por mi culpa.

No puedo permitirme perder a alguien importante de nuevo por no haber hecho algo útil a tiempo. Eso me destrozaría.

Pero, a pesar de saber por qué lo hago, eso no hace que duela menos, que deje de sentir como si estuviera inválido en medio de un bosque en llamas, sin salvación y muriendo en agonía. Porque lo quiero como si fuera el sol en mi tormenta, o las estrellas en mi oscuridad; con necesidad, con anhelo y desespero.

Dicen que el amor es dejar ir a alguien cuando sabes que estará mejor en otra parte, aún si eso te rompe. Bueno, pues eso hago. Él merece a alguien mejor, que le ofrezca seguridad y calma, no alguien con demonios que acabarán por incendiar el paraíso en el que vivimos.

Creí que podría desafiar al destino. Me dejé llevar por los sentimientos que su sonrisa despertaron en mí cuando me creí muerto, pero nada que sea realmente bueno puede perdurar por siempre. Ahora solo debo estar alerta y prepararme para lo que sea que esté planeando el imbécil que está detrás de este circo.

Las notas, los mensajes raros y las llamadas no paran de llegar, cada vez con más frecuencia, tan solo aumentando mi ira y mi frustración por no saber cómo detener esto. Sin embargo, sé que debo guardar la compostura y esperar el golpe, porque eso es lo que quiere ese payaso, volverme loco.

Pero no será más listo que yo, eso seguro.

Guardo las llaves de la moto en mi bolsillo y me siento sobre la arena. Necesitaba un lugar silencioso y apartado del alboroto cotidiano. La playa no parece el mejor lugar, pero encontré un sitio tranquilo y vacío para mí. Por lo tanto, me quito la chaqueta de encima y me enciendo un porro.

Intento mantener la mente en blanco, concentrándome en el ir y venir constante de las olas, sin embargo mi teléfono empieza a sonar. Ya el sonido me tiene cansado, por lo que lo tomo para ver que es de un número desconocido. Cómo no.

Efímero [EN PROCESO]Where stories live. Discover now