03: Tzuyu

371 65 1
                                    

— Ugh. Extraño mucho esas tetas.

— Ellas también te extrañan...

– Mmmm, ¿sí? ¿Qué es lo que más extrañan de mí?

– Definitivamente tu lengua.

—Mmmm. Déjame verlas, cariño. Solo un vistazo.

– ¿Qué pasa si una de tus compañeras de equipo entra?

—Entonces estarán celosas de mí hasta el final de los tiempos porque salgo con la mujer más sexy del mundo.

-Bien, seguiré el juego. Pero solo si me muestras tus tetas también.

-De acuerdo. Primero... joder, bebé... espera, tal vez deberías guardar a las chicas, ¿y si Tzuyu entra? Dijiste que estaba en casa.

—Oh, no es un problema. Tzuyu es una monja ahora. Mis pechos desnudos no tendrán impacto.

Desde la cocina, finalmente libero el grunido atrapado en mi garganta. Y yo que pensaba en bajar para ir a cenar antes de la cita de estudio con Sana Kim. En cambio, he pasado los últimos cinco minutos escuchando la sesión de Skype más nauseabunda del mundo.

—Sí, soy una monja -grito en la puerta—. ¡No una maldita eunuco!

Entro en la sala de estar sin darle a Momo tiempo para cubrirse. Ella no lo merece. Como recompensa por soportar el sexting audiovisual de Momo y Dahyun, merezco ver tetas fuera del porno.

Pero Momo ya está empujando su camisa sobre su pecho, así que todo lo que tengo es un atisbo vistazo de los pezones de color marrón rojizo antes de que desaparezcan de la vista.

—Muévete, mujer malvada del diablo. - Dejo caer el culo en el sofá junto a ella y me meto un tenedor de arroz en la boca. Echo un vistazo al portátil en la mesa de café-. Hola, Dahyun.
Buenas tetas.

La chica en la pantalla de la computadora da una maldición sobresaltada. Su mirada se dirige a sus tetas, como si no supiera a cuál de las dos cubrir. Un movimiento borroso, y luego Shuhua me mira con intensos ojos marrones.

-¿Espiándonos, Chou?

Trago la comida.

—¿Se considera espiar cuando están haciendo
Skype desnudas en mi maldita sala de estar?

—Nuestra sala de estar -dice Momo dulcemente, extendiendo la mano para acariciarme el hombro.

Bien, como si pudiera olvidarlo. Algunas personas pueden estar encantadas de vivir con tres chicas, pero esa no es mi situación de vida ideal. Me gustan Momo, Mina e Rosé individualmente, pero las tres unidas y el mundo se vuelve... ruidoso. Sin mencionar que siempre me están atacando.

Mis ex compañeros de cuarto, Chaeyoung y Taehyung técnicamente todavía viven aquí también, pero no están presentes tanto como me gustaría.

Taehyung solo aparece los fines de semana: se queda con su familia en New Hampshire durante la semana por su trabajo.

Chaeyoung es diseñadora de videojuegos y ha trabajado mucho por un contrato desde que se graduó de Briar. A veces eso significa viajar a la sede del estudio de juegos. En este momento está en Nueva York trabajando en un juego de rol de ciencia ficción, y se está quedando en el pent-house de Manhattan de la familia de Mina durante ese tiempo.

—Dahyun, muévete. El auto nos está esperando abajo. -Otra voz sale de los altavoces de la laptop-. Tenemos esa sesión de fotos de caridad esta noche.

Dahyun mira por encima del hombro.

-Oh, mierda, me olvidé de eso.

-¿Qué estás haciendo? ¡Oh, hola Momo! - Aparece un rostro enorme en la pantalla, un primer plano tan extremo que puedo ver dentro de la nariz peluda del chico.

ONE OF THE GIRLS | SATZU [ADAPTACION]Where stories live. Discover now