26: Sana

253 66 9
                                    

El after-party es en casa de Minnie. Sé por mi última visita que tiene cuatro compañeras de cuarto y todas son jugadoras de hockey. De hecho, la mayoría de los cuerpos femeninos en la casa esta noche pertenecen a jugadoras de hockey.

Una horrible canción electrónica estalla en el aire, haciendo latir mis sienes. Nunca he sido fanática de la música electrónica. Miyeon y yo asistimos a un par de raves en Miami, pero no fue lo mío. Cuando estuvimos allí, trató de convencerme de que consumiera MDMA, y le dije que no, lo que sorprendió a la mayoría de sus amigos.

Es divertido, pero la gente espera que sea más imprudente de lo que realmente soy. Quiero decir, bailaría en un abrir y cerrar de ojos, sin importar dónde esté. Hablaría con extraños en la fila de pago del banco. Y claro, si alguien me pidiera que hiciera paracaidismo o puenting lo consideraría. Pero nunca me ha importado la escena de las drogas o el tipo de actividades peligrosas que le gustaban a nuestros amigos.

Entonces no, la imprudencia no es un rasgo que generalmente poseo. Pero voy a ser imprudente esta noche. Voy a molestar a mi amiga y con suerte convencerla de que rompa su voto.
Supongo que eso probablemente me vuelve una idiota, pero una parte de mí se pregunta si Tzuyu está sobrecompensando algo. El año pasado actuó de manera autodestructiva, ligando con chicas al azar, bebiendo demasiado. Pero no creo que sea inherente por naturaleza. Creo que simplemente se estaba recuperando del rechazo de Mina y de la traición percibida de su amiga.

Si me preguntas, el sexo no es la razón por la que su temporada de hockey se fue a la mierda el año pasado, ni creo que la falta de ello sea responsable del éxito del equipo este año.

Estoy empezando a creer que es una cuestión de confianza. Como que ella no confía en sí misma para tomar buenas decisiones en el momento. Pero no creo que la solución sea evitar situaciones que requieran tomar decisiones difíciles.

Mi mirada se desvía en dirección a Tzuyu . Está al otro lado de la sala, conversando profundamente con Lisa Manobal. Mientras tanto, estoy en la esquina como una perdedora, chupando una de las muchas paletas escondidas en mi bolso. Tzuyu me dejó sola cuando llegué aquí, pero esta no es mi multitud y noto todas las miradas sucias que recibo de las groupies de hockey, como si estuviera invadiendo su propiedad.

No entiendo particularmente la mentalidad de groupies deportivas. El hecho de que lucieran como si yo estuviera tratando de robarles algo me dice que no les importan las chicas que están codiciando, solo el estatus que esas mujeres traen a la mesa.

Miro a Tzuyu y veo a Tzuyu. Ellas la miran y ven a la
JUGADORA DE HOCKEY.

—¿Qué pasa? ¿No te estás divirtiendo? -Minnie se acerca y se une a mí en la puerta.

Es imposible mirar a Minnie sin darse cuenta de lo increíblemente atractiva que es.

—Meh, simplemente no conozco a nadie. —Me encojo de hombros, girando distraídamente el palo de mi paleta entre el pulgar y el índice.

—Me conoces a mí. —Me da una sonrisa torcida.

—Cierto.

Ella asiente hacia Tzuyu.
—Y a Chou.

—También es cierto. Pero está ocupada en este momento.

—Bueno, yo no lo estoy. —Minnie inclina la cabeza—. Ven a bailar conmigo. Podemos entretenernos mutuamente.

Normalmente no rechazaría una oferta para bailar, pero mi vejiga está llena de los dos refrescos que bebí en el juego y el vodka que una de las compañeras de habitación de Minnie me dio.

—Lo haría, pero tengo que orinar urgentemente — admito—. Si bailamos, probablemente orinaría sobre ti. -Entonces, de nuevo, tal vez eso es lo que le gusta. Como aprendí esta noche, eso es algo que la gente hace.

ONE OF THE GIRLS | SATZU [ADAPTACION]Where stories live. Discover now