14: Tzuyu

263 56 5
                                    

-¡Chica! ¡Han pasado años! - Jungkook luce increíblemente feliz de verme.

Jungkook m me tomó bajo su protección cuando yo era una estudiante de primer año y él era un estudiante de último año, y creo que parte de él todavía me ve un poco como su protegida. Para ser honesta, él fue quien me enseñó los malos hábitos que me metieron en problemas la temporada pasada. "Cómo conquistar" de Miyoui Jungkook debería ser un curso previo para todas las personas universitarias cachondas. El chico sabe lo que está haciendo.

Por supuesto, ayuda cuando tienes rasgos cincelados de supermodelo, cabello dorado y brillantes ojos marrones. mina es como la versión femenina de Jungkook, lo cual es un poco desconcertante teniendo en cuenta que me he masturbado con fantasías de ella antes.

-Es bueno verte -digo a mi viejo amigo-. ¿Cómo te va?

-Bastante bien. Mi lista es asesina este año. - Jungkook entrena al equipo de hockey femenino en una escuela privada en Manhattan. En realidad, estuvo en la escuela de leyes de Harvard, pero en el último momento aceptó un puesto de profesor. Supongo que se podría decir que es un profesor de gimnasia de secundaria, pero también es entrenador de hockey y vóleibol, y el entrenamiento es donde reside su verdadera pasión.

-Genial. Debería intentar ir a uno de tus juegos si no se cruzan con mi programa. ¿Alguna vez has tenido juegos en otras ciudades? ¿Algo en Boston?

-En realidad, hay un torneo aquí el próximo mes. Te dejaré saber las fechas. Pero definitivamente deberías venir. Winter vino para el último partido y las chicas perdieron la cabeza.

-¿Winter está aquí? -pregunto, buscando su cabeza rubia.

Jungkook asiente.

-Está en la caja con Karina, charlando como una tormenta. Todas las charlas de chicas toman demasiado de mí, pero me gusta platicar contigo así que dije que te esperaría aquí afuera. -Señala hacia la entrada principal de la arena masiva detrás de nosotros.

El aire es eléctrico esta noche, como siempre lo es para un juego en casa. A nuestro alrededor hay camisetas negras y amarillas, intercaladas con las rojas y blancas que usan los fanáticos de Detroit, el oponente de esta noche.

Es completamente surrealista pensar que no soy amiga de uno, sino de dos de los hombres del hielo esta noche. Soobin Choi es la estrella del equipo, el máximo anotador de toda la liga, y posiblemente uno de los mejores jugadores de hockey de todos los tiempos. No puedo creer que lo vi jugar un año en la universidad en el equipo masculino.

El otro amigo es Jeno Lee, otra leyenda de la universidad. Es la temporada de novato de Jeno con el equipo. Antes de esto, jugaba para el equipo agrícola de los Bruins, así que esta es su gran promoción. Hasta ahora, le ha ido bien en los primeros juegos de la temporada, y estoy emocionada de verlo a él y a Soobin jugar en vivo nuevamente. En estos días veo sus juegos en la televisión, pero no es lo mismo.

-¿Chaeyoung todavía se queda con ustedes en Manhattan? -pregunto a Jungkook mientras entramos.

-No en nuestra casa. Se queda en el pent-huse de mi familia, trabajando para ese estudio de juegos de Brooklyn. Esta vez tiene todo el pent-house para ella sola, lo que creo que es un gran alivio para ella.

-Oh, lo es. Me dijo que se quedaría allí con tu mamá el mes pasado.

Jungkook se ríe entre dientes.

-Sí, las dos viviendo en la casa de solteras, mientras que Mina está en Boston y papá en Greenwich. Jesús. No puedo imaginar tener que estar con el padre de Winter. Probablemente me mataría mientras duermo y enterraría mi cuerpo en un bloque de cemento debajo de su casa. Nadie me encontraría hasta años más tarde, cuando alguien decida reconstruir la casa y martillar los cimientos.

ONE OF THE GIRLS | SATZU [ADAPTACION]Kde žijí příběhy. Začni objevovat