07: Sana

277 56 1
                                    

Sigo a Miyeon al bar ocupado. Nos encontraremos con algunos amigos en Malone's, que es el único bar en Hastings. Miyeon y yo no venimos aquí muy seguido; si vamos a la ciudad, por lo general invitamos a personas al apartamento de Miyeon y nos relajamos allí.
Pero mi novia estaba de humor para salir esta noche, y yo no iba a quejarme. Malone's hace los mejores nachos de la ciudad. Y las mejores alitas de pollo. Las mejores hamburguesas. El mejor, ugh, está bien, el menú completo es estelar.

—¿Ves a Nayeon? —Me pongo de puntillas y escaneo la multitud en el salón principal-. Ella me escribió que están en una cabina cerca al... oh, allí está.

Miyeon sigue mi mirada.

—¿Con quién está ella?

— Parece que Joy y Darius y, oh guau, Suho se apareció. -Lo invité a unirse a nosotros, pero no esperaba que viniera, porque Suho no es particularmente sociable.

Cuando salimos a almorzar o al cine, tiende a ser solo nosotros dos. El no es de grandes multitudes o grupos.

Miyeon hace una mueca con la mención de Suho.

—Sé amable —regaño.

— Él es un idiota, Sha.

—No lo es. Es mi amigo.

—¿Amigo? Vamos, nena, él está enamorado de ti.

No es la primera vez que Miyeon expresa ese sentimiento, pero no creo que sea verdad.

— Él no está enamorado de mí.

— ¿Oh en serio? Entonces, ¿por qué siempre te está mirando con ojos de cachorrito?

—Lo estás imaginando. —Me encojo de hombros.— E incluso si está enamorado de mí, ¿entonces qué? Ambas sabemos de quién estoy enamorada yo.

— Maldita sea, lo sabemos. —Miyeon curva una mano en la parte posterior de mi cabeza y me atrae a un beso.

Para mi sorpresa, ella me desliza algo de lengua y la siguiente cosa que sé, es que estamos comprometidas en una mini sesión de besos en medio del bar. Conduce a silbidos de un grupo de chicas en chaquetas de hockey, y me estoy sonrojando mientras me alejo.

—¿Por qué fue eso? -Le sonrío a mi novia.

— Solo por ser tú.— Miyeon toma mi mano y la lleva a sus labios.

Está siendo extradulce esta noche, y con toda honestidad la amo. Rechazó mis avances sexuales la semana pasada porque estaba demasiado cansada, y luego me dejó plantada esta semana por su auto. Merezco ser consentida un poco.

— Ve a unirte al grupo. Voy a conseguirnos unas bebidas —dice Miyeon antes de dirigirse a la ridículamente larga fila en la barra.

Mientras camino hacia la cabina de mis amigos, vislumbro un rostro familiar a través de la puerta que separa el lugar principal con del contiguo.

Tzuyu Chou está bailando con una impresionante morena en un vestido apretado y labial rojo sangre. Ella le está susurrando al oído. Cuando ella levanta su cabeza para mirarla, no me pierdo el rubor rojizo de sus pómulos y sus ojos medio abiertos. Ajá. Alguien está consiguiendo un polvo esta noche.

Me pregunto cómo se siente su chica del almuerzo acerca de eso... La idea de salir con múltiples personas suena como una pesadilla
para mí.

Aunque lo que suena incluso peor es ser la chica que está saliendo con alguien que está saliendo con múltiples personas. Soy una perra posesiva, muchas gracias. Mi mujer no tiene permitido ver a otras mujeres cuando está conmigo. Y si alguna vez termino en el territorio de citas, daría mi reclamo inmediatamente y me aseguraría de tener una charla de exclusividad antes de que la tipa incluso tenga permitido sostener mi mano.
Como mi mamá siempre dice, conoce tu valía.
Hazlos trabajar por ti.

ONE OF THE GIRLS | SATZU [ADAPTACION]Where stories live. Discover now