12: Tzuyu

263 57 13
                                    

El lunes me levanto a las seis de la mañana. Tenemos patinaje por la mañana a las siete y necesito comer, porque siempre desayuno antes de practicar. Y luego un segundo desayuno en la cocina de las instalaciones del hockey. Como un hobbit.

Jisoo ya está despierta. Ella tiene que conducir de regreso a New Hampshire hoy. A veces se va los domingos en la noche, pero algunos fines de semana simplemente no puede sacrificar un solo segundo con su bella doncella Rosé y se va más temprano los domingos. Supongo que este fue uno de esos fines de semana.

— Hola —digo mientras ella está rezagada en la cocina.

Gruñe en respuesta.

Me dirijo a la máquina de café. Necesito una dosis de cafeína para despertar mi cerebro.

— ¿Quieres un poco? — ofrezco.

Me da otro gruñido.

Decido tomarlo como un sí. Un par de minutos después estamos bebiendo nuestro café mientras me desplazo a través de mi teléfono para verificar mi régimen de comida para la semana. Nuestra nutricionista Karly tiene al equipo en una dieta estricta. Claro, la rompemos todo el tiempo, pero como Karly siempre advierte, ignorar su régimen de comida solo nos perjudica a nosotros al final. Ojeo las opciones en la lista y me decido por un omelet de claras de huevo cargado de vegetales.

—¿Quieres desayuno? -pregunto a Kim-. Omelet.

Ella asiente.

—Sí, uno para el camino sería agradable. En realidad, que sean dos.

— Quieres dos omelets.

— Estoy hambrienta.

—Empezaré con uno y luego veremos si hay tiempo de sobra. El entrenador estará enojado si llego tarde. —Saco una tabla de picar y un cuchillo en el mostrador—. Ponte a cortar.

Jisoo corta champiñones y pimientos verdes mientras yo preparo los huevos. Mientras cocinamos, el resto de la casa permanece misteriosamente callada y el cielo todavía está oscuro más allá de la ventana de la cocina. La oscuridad hace que se sienta como la noche, y mi cerebro es inconscientemente transportado de regreso a la noche del sábado.

Mierda.

Miyeon absolutamente durmió con esa chica con la que la vi saliendo de la habitación.

O al menos, se quitó los pantalones con ella.

Y cuando tienes una novia seria, tus pantalones nunca deberían de salirse en presencia de otra mujer que no sea al menos una amiga cercana.

La cosa es... que en realidad no la atrapé con las manos en la masa. Capté las consecuencias potenciales. Y no voy a crear un problema en la relación de alguien que apenas conozco. Sana no confía en mí lo suficiente como para tomarme la palabra. Si fuera una amiga, como Jisoo, por ejemplo, y le dijera: -Oye, Rosé te está engañando. —ella me creería. Porque Jisoo sabe que no tendría ninguna razón para mentir o crear peleas. Pero Sana no sabe eso. Ella cuestionaría mis motivos, tal vez incluso sospeche que traté de sabotear a Miyeon así podría tenerla para mí, lo cual no es el caso.

—Oye Jisoo.— digo mientras vierto primero la mezcla del omelet en la sartén caliente.

—¿Mmmm? —ella está ocupada cortando los pimientos rojos ahora.

—Tengo algo hipotético para ti.

— Está bien. Háblame hipotéticamente.

—¿Qué?

— Ya sabes, como dispara, solo que con la palabra hipotética en lugar de... lo que sea, solo jodidamente dilo.

—Está bien. Supongamos que alguien que conoces está en una relación a largo plazo, y atrapas a su novio o novia engañándole. Bueno, posiblemente engañando. No estás cien por ciento segura, pero las circunstancias fueron muy sospechosas y... —Bajo la espátula al mostrador—. ¿Sabes qué? Al demonio. Estoy cien por ciento segura. Sé cuándo una tipa acaba de ser chupada más allá de las tetas. Literalmente vi a Minnie correrse trece segundos antes de eso.

ONE OF THE GIRLS | SATZU [ADAPTACION]Where stories live. Discover now