41: Sana

270 65 10
                                    

Estoy en shock. Todo mi cuerpo está helado y tiembla como una hoja en una tormenta de viento. Mis ojos parpadean y están enfocados, pero no veo nada. Mis oídos están funcionando, pero no se registran sonidos. Cuando salgo por las puertas principales de Casa Bristol y veo a Tzuyu y a mi padre de pie a un lado, supongo que no son reales. Un producto de mi imaginación, un producto de mi conmoción. Así que sigo caminando con mi brazo alrededor de Suho.

-Sana.

Me detengo. Porque eso sonó real. Eso sonó como mi padre.
Pero los policías ahora se están acercando a nosotros, distrayéndome de mi papá. Suho se ve tan conmocionado como me siento, el pánico inunda sus ojos cuando uno de los oficiales trata de llevarlo hacia la ambulancia.

—No necesito ir al hospital - protesta—. Sana.

—Sí, lo necesitas —digo en voz baja, dándole un fuerte apretón—. Necesitas hablar con alguien sobre lo que pasó esta noche.

—Hablé contigo.

Lo hizo, pero he hecho todo lo que puede. El hecho de que seriamente contempló el suicidio y tomó medidas para tratar de hacerlo, está más allá de mis capacidades. Además, no tiene más remedio que ir al hospital. Probablemente lo admitirán en la sala de psicología y lo mantendrán bajo observación durante setenta y dos horas para asegurarse de que no se lastime a sí mismo ni a los demás.

—Iré a verte en el momento que pueda - aseguro—. Lo prometo.

Eso me da un leve asentimiento. Está totalmente aturdido mientras sigue al policía hacia la ambulancia que espera. Me doy la vuelta, y lo siguiente que sé es que los brazos de mi padre me envuelven por completo. Ya estaba teniendo problemas para respirar. Ahora me estoy ahogando.

-Papá, por favor -jadeo desesperadamente-. No puedo respirar.

Es con gran renuencia que me libera y me pone sobre mis pies. Parpadeo y luego me abrazan de nuevo, no tan violentamente como antes pero con la misma cantidad de emoción.

—No tienes idea de lo preocupados que estábamos —dice Tzuyu con voz ronca.

Papá hace un ruido gutural mientras asiente en un sombrío acuerdo.

—No entiendo -digo lentamente—. ¿Por qué estás aquí?
-Alguien tomó una foto tuya en el techo y muchas personas están tuiteando al respecto - explica Tzuyu.

—No, no tú. —Miro a mi padre—. ¿Por qué estás tú aquí? ¿Por qué no estás en Boston?

-Vine a...

Se detiene por un momento, y Lisa termina suavemente su oración.

—Para verte.

Mi papá sonríe irónicamente.

—No, chica, no necesito que me cubras el culo. —Se encoge de hombros—. Vine aquí para decirle que deje de verte.

—Papá. —Mi mandíbula cae.

-Lo sé, cariño. Lo siento. Yo solo... —Se pasa una mano por el cabello—. Eres mi niña. Te acababan de romper el corazón y no quería que volviera a suceder. Miyeon te lastimó y luego vi con quién salías y elegiste ¿justo después? -Inclina su cabeza hacia Tzuyu-. ¿Chica rica y atleta de moda? En mi experiencia, esas dos cualidades indican que te puede tomar por juego. Parecía una receta para otro corazón roto. -gruñe protectoramente—, y no iba a dejar que eso te ocurriera.

-Estoy segura de que tuviste las mejores intenciones, pero Tzuyu no está jugando. Y como te dije antes, ahora estamos juntas, y solo tendrás que lidiar con eso. Podrías hacer esto difícil para todos, o podrías aceptar que este es mi nueva novia. Y sí, es una jugadora de hockey rica, pero... ¡oh mi jodido Dios! -De repente interrumpo

ONE OF THE GIRLS | SATZU [ADAPTACION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora