11: Tzuyu

287 61 12
                                    

He estado evitando las fiestas del Greek Row desde el festival de tortura de lencería en Theta
Beta Nu, pero las chicas insisten en ir a una fiesta después de nuestro partido del sábado. Jugamos en Suffolk, así que el autobús no nos deja en el campus hasta pasadas las once. Luego tenemos que ir a Hastings, porque todas vivimos fuera del campus y las chicas se quieren cambiar. O, en el caso de Sophia, buscar su hierba.

Irse de fiesta durante la temporada es poco común, pero beber y fumar hierba de vez en cuando no es algo inaudito. Conozco a varias tipas de hockey que consumen coca, pero el entrenador Yontararak tiene un programa limpio en Briar. De vez en cuando alguien se gana la lotería y le hacen una prueba, pero no es algo frecuente. Todas conocemos el estricto (y aleatorio) protocolo de pruebas de drogas.

En lugar de elegir un conductor designado, tomamos un Uber de vuelta al campus porque todo el mundo está planeando tomar unas copas para celebrar la victoria de nuestros juegos este fin de semana. Pero nuestro horario ha sido ligero hasta ahora. La semana que viene nos enfrentaremos a algunos partidos difíciles, entre ellos el de la Universidad de Boston, y esta temporada ellas están invictas. Pero aún es temprano.

Minnie está a mi lado en el asiento trasero, con Sophia al otro lado. Minnie está concentrada en su teléfono. Probablemente mirando su libro negro digital.

Estoy de niñera esta noche, así que me puse una camisa con cuello y bolsillo para poder meter a Pablo.

—Mira a esta zorra —digo al huevo—. ¿Alguna vez has visto algo tan asqueroso?

La cabeza de Minnie se levanta de la pantalla.

— Oh, puede ser. He oído los rumores sobre ti, señorita Me Acosté con Todas las Mujeres del Campus el Año Pasado.

Atrapada.

— ¿Con quién estás hablando? -pregunto con curiosidad.

—Esta chica Michelle. Se reunirá con nosotros en la fiesta.

Reanuda sus mensajes de texto, así que le sigo la corriente, porque Sophia también está en su teléfono y estoy cansada de que me ignoren. Le mando un mensaje a Jisoo, que está en casa el fin de semana y quiere divertirse con nosotros esta noche. Ella e Rosé estaban discutiendo sobre eso cuando me fui. Ella quería ir, Rosé quería quedarse en casa. Novias, ¿verdad?

YO: Chica, pon a ese pequeño gato infernal sobre tu hombro y sal. Sabes que quieres...

Jisoo: Realmente quiero hacerlo. Hace mucho que no voy a una fiesta. ¿Es así como se siente tener novia? ¿Acurrucarse constantemente?

Estoy escribiendo una respuesta cuando aparece otro mensaje.

Jisoo : No quise decir eso. Tener una novia es la experiencia más gratificante en la vida de un joven. Las novias son un tesoro.

YO: Rosé, ¿le robaste el teléfono a Kim?

NO, es la respuesta, y empiezo a reírme porque es tan obvio que lo hizo. Dejando a un lado las palabras cursis, Rosé nunca ha escrito frases completas en su vida.

YO: Tírale un hueso a la mujer, Rosé. Quiere ir a una fiesta, no a un festival de música electrónica de una semana. Básicamente significa tomar una o dos cervezas y molerse en ti con música de mierda. Sé amable con ella por una vez.

No hay respuesta. Mi teléfono permanece en silencio todo el camino hasta el campus, no suena hasta que las chicas y yo salimos del Uber.

Jisoo : ¡Tú eres la maldita mujer, Chou!
¡¡¡¡¡¡¡NOS VEMOS ALLÍ!!!!!!!!!!

ONE OF THE GIRLS | SATZU [ADAPTACION]Where stories live. Discover now