25: Sana

271 63 22
                                    

Unos días antes de que comiencen las vacaciones, me las arreglo para tener una cita con Suho, quien se encuentra conmigo en la casa Theta. Hace frío afuera, pero ambos estamos de acuerdo en que un paseo invernal por el campus sería encantador, así que salimos en dirección a Coffee Hut.

-¿Estás enojada conmigo?

El tono herido de Suho me tiene mirando de sorpresa.

-Por supuesto que no. Solo he estado locamente ocupada. Estoy trabajando en el estudio del caso, preparándome para los finales, planeando la fiesta de la hermandad con Sungkyun, organizando un Santa Secreto para todos en mi seminario de Biología. La vida es loca ahora mismo.

-No, lo sé. Solo te extraño.

-Aw, yo también te extraño.

Engancho mi brazo a través del suyo.

-¿Estarás aquí esta noche? -pregunta-. Hay una cosa de patinaje en la pista de Hastings.

-¿Qué cosa de patinaje?

-Es, como, ¿una feria de invierno? Es el primer año que la ciudad lo celebra. Pensé que sería genial ir. Beber un poco de chocolate caliente, patinar un poco, tomarnos una foto con Santa.

-Eso suena divertido. Me encantan las ferias. Oh, pero tengo el juego de Tzuyu esta noche.

-¿El juego de Tzuyu?

Asiento.

-Briar está jugando contra... sabes qué, ni siquiera pregunté con quién estaban jugando. Pero es un juego en casa, y le prometí que iría. Probablemente terminará alrededor de las nueve y media, ¿diez? ¿Hasta cuándo está abierta la feria?

Abre un navegador en su iPhone y noto que la página web de Hastings ya está cargada.

-Aquí dice que estará hasta la medianoche.

Me alegro.

-Está bien, eso funciona, entonces. Debería haber terminado a las diez, y eso nos dará un par de horas en la feria. ¿Suena como un plan?

-Está bien, eso funciona, entonces. Debería haber terminado a las diez, y eso nos dará un par de horas en la feria. ¿Suena como un plan?

-Suena genial. -Sonríe, una vista poco común de contemplar.

No puedo negar que Suho no es la persona más fácil de conocer. Mantiene sus emociones encerradas, pero una vez que entra en confianza con la gente, en realidad es súper dulce. A veces puede estar malhumorado, lo que probablemente sea la razón por la que no puedo pasar mucho tiempo con él. Sin embargo, eso no significa que no me agrade. Tampoco puedo pasar una cantidad excesiva de tiempo con Nayeon, cuya naturaleza melodramática eventualmente agota mi paciencia.

Suho y yo nos movemos por el sinuoso camino, la nieve crujiendo bajo nuestros pies. El suelo está helado, y él aprieta su agarre en mi brazo cuando nos encontramos con una particularmente precaria sección del camino.

-Necesitan salar esto -se queja.

-¿Verdad que sí? Casi caigo de cara hace un momento.

Estamos a unos cincuenta metros de Coffe Hut cuando Suho menciona el tema de Tzuyu.

-Ustedes dos pasan mucho tiempo juntas - comenta.

No puedo descifrar su tono. Siento que podría contener una pizca de desaprobación, pero no estoy segura. Kai puede ser tan difícil de leer a veces.

-Bueno, sí. Somos amigas.

Amigas que se besan.

Me guardo ese dato para mí. Demonios, no sé por qué aún estoy pensando en eso. Besé a la chica dos veces y felizmente la besaría cien veces más. Pero Tzuyu me rechazó dos veces y no quiere más besos. Ugh, y ni siquiera prometió que podríamos reanudar los besos cuando terminara la temporada de hockey. Simplemente reiteró que nuestra amistad es demasiado importante, y procedimos a estar el resto de la noche pasando el rato con Jungkook y sus otros amigos, fingiendo que no nos chupamos las caras.

ONE OF THE GIRLS | SATZU [ADAPTACION]Where stories live. Discover now