37: Sana

281 55 23
                                    

SUHO: ¿Tú y la chica hockey lo arreglaron todo?

El mensaje aparece cuando estoy en un autobús que se dirige a Boston. Hubiera preferido tomar el tren, pero ninguna de las horas de salida y llegada se alineaban con mi horario para hoy.
Quería visitar Boston toda la semana, pero mi padre ha estado en cirugía casi todos los días. Ahora es viernes y está disponible, pero el equipo de Tzuyu está jugando esta noche, así que haré en un viaje rápido a la ciudad y luego de vuelta a Hastings.

No puedo perderme este juego. Aparentemente es un juego crucial en los playoffs. Si ganan, ¿van a las semifinales? ¿Creo? No estoy completamente segura de cómo va, pero sé que Tzuyu agradecería que fuera a animarle.

Estoy en la parte delantera del autobús, acurrucada en un asiento de ventana.

Por suerte, no hay nadie con fotos de hurones a mi lado. De hecho, no hay compañero de asiento, así que mi bolso tiene su propio asiento.

YO: Síp, todo está bien. Hablamos a principios
de semana.

SUHO: Oh. No lo mencionaste.

YO: No preguntaste :)

SUHO: Lamento que esa foto te haya molestado. Ojalá nunca te la hubiera mostrado.

YO: No, me alegro de haberlo visto. En realidad, era el catalizador que necesitábamos para tener LA PLÁTICA. De todos modos, ¿cómo estás? ¿Tu profesor de Lit sigue siendo
un idiota?

SUHO: Más o menos, pero es nada. Estoy más interesado en tu PLÁTICA. ¿Cómo te fue?

YO: Bueno, ahora estamos oficialmente juntas, así que voy a decir que salió bastante bien. Adivina quién tiene una novia otra vez jaja estoy en camino a Boston ahora mismo para
decírselo a mis padres.

SUHO: ¿En serio? ¿Vas hasta Boston para decirle a tu familia que estás saliendo con una tipa?

YO: Síp.

Una sonrisa irónica me hace cosquillas en los labios. Es verdad, una llamada habría sido suficiente. Un texto, incluso. Pero mis padres son una gran parte de mi vida. Siempre hemos sido solo nosotros tres, y en mi familia hablamos las cosas en persona. Nuestra pequeña unidad recibió un golpe después de que Miyeon y yo rompimos, pero papá ya no me está presionando para volver con Miyeon. Claro, ahora está lanzando indirectas sobre cómo debería dejar de ver a Tzuyu.

Sinceramente, no sé cuál es su problema con Tzuyu, aparte de los antecedentes millonarios de Tzuyu, que no es un problema. Papá está siendo muy protector, y me gustaría llegar al corazón de eso.

Y como me siento tan envalentonada, también le diré que no voy a aplicar a la escuela de medicina. Lo que significa que estaré en el partido de Tzuyu esta noche, o estaré muerta.

SUHO: Bueno, buena suerte con eso. ¿Tu padre no la odia?

YO: No sé si la odia. Pero lo desaprueba.

SUHO: Lo mismo.

YO: No, no lo es. Pero no importa. Tzuyu es mi mejor amiga, y papá tendrá que lidiar con ello. De todos modos, ¡tengo que irme! Acabo de llegar a la estación

Guardo el teléfono y me pongo mi parka preparándome para dejar el calor del autobús. El aire es frío mientras camino a través de la estación de autobuses hacia el taxi y me dirijo a las líneas de afuera. Hay un taxi justo allí y hay demasiado frío para esperar un Uber, así que me subo a la parte trasera del taxi y proporciono mi dirección.

Mamá me dijo que papá había estado toda la noche en el hospital y que llegó a casa a las diez y media de esta mañana. Eso significa que lo más probable es que esté tratando con Papá Gruñón hoy. No es lo ideal, pero no puedo programar mi vida alrededor de los diversos estados de ánimo de mi padre.

ONE OF THE GIRLS | SATZU [ADAPTACION]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu