16: Sana

295 63 24
                                    

Estoy tentada de cancelar mi sesión con Tzuyu el lunes siguiente. No hemos hablado desde Boston la semana pasada, nuestro único contacto fue cuando envió un mensaje de texto para preguntar si todavía seguía lo de esta noche. Siento que ella esperaba que cancelara. Pero esta clase es importante para mí, y quiero hacerlo bien en nuestro proyecto. Eso significa aguantarla y seguir viéndola cada semana.

Tal vez Tzuyu realmente me estaba cuidando cuando arrojó a Miyeon debajo del autobús, pero durante la semana pasada todos con los que he hablado me han asegurado que lo que sucedió con Miyeon y esa chica fue completamente inocente.
Cuando estábamos en uno de los bares del campus hace unas noches, Vernon me llevó a un lado y dijo:

— Escucha, ni siquiera estuve allí esa noche y puedo decirte que son mentiras.

Aprecié escucharlo de Darius. Los amigos de trabajo de Hyunji también la respaldaron, pero no los conozco tan bien como a D. Aunque... nunca diría esto en voz alta, pero encuentro a Steve, Roddy y esos tipos muy imbéciles.
Sospecho que respaldarían a Miyeon independientemente de su culpabilidad o inocencia, porque se trata del código. Vernon, sin embargo, es un buen amigo para ambas, así que sé que no me mentiría.

Mientras tanto, Miyeon ha estado muy atenta desde que la confronté. Acercándose peligrosamente a lo que consideraría una lameculos. Estoy tratando de no mantener una visión cínica al respecto, y es aún más difícil dejar esto atrás. Me dijo que no pasó nada y le dije que le creía. Eso significa dejar ir cualquier negatividad y no desconfiar de ella o cuestionar sus motivos.

Estoy nerviosa mientras espero a que llegue Miyeon y comiendo una bolsa de papas fritas.

Tzuyu: Una de las chicas me dejó entrar. Ya voy.

Llama a la puerta un momento después.
Respondo:

-Entra. -Entre mis masticadas.

Tzuyu aparece, con los pulgares en los bolsillos de sus vaqueros rotos. No son vaqueros ajustados, pero se ajustan a sus largas piernas, mientras usa blusa negra, la cual está ajustada a sus esculpidos pechos. Su cabello oscuro esta despeinado y mantiene su flequillo a los lados, sus mejillas están rojas.

-Hace viento afuera -murmura, pasándose una mano por el cabello.

-Se supone que habrá una tormenta eléctrica
esta noche.

-Bueno. Es mediados de octubre, ¿cómo hace tanto calor allí afuera?

-Calentamiento global -proporciono.

-Sí, es un problema real.

Madre mía. Esto no va a ser divertido. Estamos discutiendo el clima. Y no me está mirando a mí, sino a sus botas negras. La facilidad y el humor que normalmente fluye entre nosotros no está en ninguna parte.

Cuando Tzuyu toma su asiento designado en el sotá de dos plazas, no se acuesta como suele hacerlo. Su largo y bonito cuerpo permanece sentado y tenso.

-Como sea, hagamos esto.

Aprieto los dientes.

-Podrías sonar un poco más entusiasmada.

-Tú también -responde ella.

Empujo la bolsa de chips en mi mesita de noche. Bien. Supongo que así es como será esto. Abro la carpeta que estoy usando para el proyecto y busco el último registro en blanco.
Después de haber hecho esto un puñado de veces, creo que estoy sólidamente en el campo del Desorden de Personalidad Narcisista.

"Nanny Smith" se ajusta a todos los criterios de diagnóstico del MDETM. Pero el problema con un diagnóstico de DPN es que los narcisistas habitualmente no saben que son narcisistas, lo que significa que cualquier análisis es tan útil como la información que ingresa. Y el hecho de que los narcisistas tienen una tendencia a reescribir eventos en sus mentes hace que todo el proceso sea aún más desafiante.

ONE OF THE GIRLS | SATZU [ADAPTACION]Where stories live. Discover now