04: Sana

342 63 2
                                    

Me echo a reír ante la pregunta extravagante.

-Por favor, por el amor de Dios, mantén los pantalones puestos.

-¿Estás segura? -dice Tzuyu , con los dedos sobre el botón de sus jeans.

-Positivo.

-Te lo pierdes. -Ella guiña un ojo y se lleva las manos a la cabeza.

Chou es entretenida, lo admito. También es demasiado atractiva para su propio bien. Mis hermanas de hermandad dejaron charcos de baba en el suelo cuando ella entró antes. La mayoría de ellas tienen una gran cosa por las deportistas, por lo que probablemente irrumpirán en mi habitación pidiendo detalles en el segundo en que Tzuyu se vaya.

Se estira en mi pequeño sofá y se quita los zapatos. Lleva unos jeans rasgados en las rodillas, una camiseta negra y una sudadera gris sin cremallera. Tiene un gran cuerpo y un rostro para combinar. Y cuando me lanza una sonrisa arrogante, me horroriza sentir el calor en mis mejillas. Esa sonrisa suya es peligrosa. No es de extrañar que Minho esté obsesionado con esta tipa.

Abro el sobre grande y saco un paquete engrapado con las instrucciones para nuestra tarea, así como otros dos sobres.

Uno tiene la etiqueta "DOCTOR" y el otro
"PACIENTE".

—Aquí. —Arrojo el sobre del paciente al sofá.
Tzuyu lo atrapa fácilmente.

Dentro de mi sobre, encuentro un montón de papeles y lo hojeo. Son plantillas en blanco que se supone que debo usar para mis "notas de sesión". Echo un vistazo al paquete de instrucciones. Necesitamos registrar un mínimo de ocho sesiones, pero podemos hacer tantas como queramos. Aparentemente, las notas de mi sesión se incluirán en el apéndice del estudio de caso que tendré que escribir. Mi paquete también incluye herramientas de diagnóstico y hojas de consejos.

Desde el sofá, Tzuyu se ríe suavemente. Echo un vistazo para verla hojeando los papeles. Su pila no es tan grande como la mía, probablemente porque su parte del proyecto implica más investigación.

— Probablemente deberíamos haber decidido nuestros roles en clase -digo dándome cuenta.—  No sé si podremos hacer una gran sesión antes de que hayas repasado tu condición falsa.

Pero Tzuyu simplemente se encoge de hombros. Una nota irónica entra en su voz mientras estudia sus papeles nuevamente.

-Es genial. Sé lo suficiente para empezar, al menos para esta primera conversación.
-¿Estás segura?

—Sí. —Desliza los papeles de nuevo en el sobre y lo guarda en su bolso. Luego se pone cómoda de nuevo—. Muy bien, adelante.

Según las instrucciones de Andrews, no se me permite grabar la sesión. Pero tengo confianza en mis habilidades para tomar notas. Mastico el último trozo de mi dulce entre mis dientes, me trago el caramelo y arrojo el palito en la papelera.
Una vez que ambas estamos acomodadas, comenzamos a pasar por los papeles.

-Entonces, ¿Señorita...? -Espero a que ella complete el resto.

-Sexy.

—Vetada. Puedes hacerlo mejor que eso.

-Grande —dice.

Suspiro.

-Smith digo con firmeza-. Eres la señorita
Smith. Primer nombre, um, Katherine.

—¿Como la hermana del chico diablo de esa película de terror? Vetada. Es mal karma.

—Tú eres un mal karma —murmuro. Jesús, está tardando una eternidad en encontrar su nombre falso. A este ritmo, el proyecto nunca se realizará-. Bien, tu primer nombre es Nanny, eres una tipa quisquillosa.

ONE OF THE GIRLS | SATZU [ADAPTACION]Where stories live. Discover now